Narutimmy Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Hola bueno pienso modificar el panel de login que tengo para agregar algo mas, un systema de referido a la hora del registro, seria yo me registro y pongo que fukencio me invito, al registrarme a el le dan 1$ este o no conectado. Eso se hacerlo creo, pero quiero am, crear un log de referidos y que solo se pueda registrar una cuenta por PC (Por el Serial) para que no creen 200 cuentas en 1 pc y la otra cuenta termine con 200$ Alguna idea? Link to comment
Alexs Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Es algo que podría ser bastante sencillo si utilizas SQL o MySQL, gracias a que estas tienen la capacidad de conseguir datos incógnitos desde uno que conozcas o bien, simplificarlo y utilizar 'setAccountData' que de cierto modo también puede ser sencillo. Link to comment
Narutimmy Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Es algo que podría ser bastante sencillo si utilizas SQL o MySQL, gracias a que estas tienen la capacidad de conseguir datos incógnitos desde uno que conozcas o bien, simplificarlo y utilizar 'setAccountData' que de cierto modo también puede ser sencillo. mmm vere que sale Link to comment
Alexs Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Es algo que podría ser bastante sencillo si utilizas SQL o MySQL, gracias a que estas tienen la capacidad de conseguir datos incógnitos desde uno que conozcas o bien, simplificarlo y utilizar 'setAccountData' que de cierto modo también puede ser sencillo. mmm vere que sale Lo que principalmente importa es el método que utilices para almacenar los datos del dinero de los jugadores. Link to comment
Narutimmy Posted April 3, 2014 Author Share Posted April 3, 2014 Es algo que podría ser bastante sencillo si utilizas SQL o MySQL, gracias a que estas tienen la capacidad de conseguir datos incógnitos desde uno que conozcas o bien, simplificarlo y utilizar 'setAccountData' que de cierto modo también puede ser sencillo. mmm vere que sale Lo que principalmente importa es el método que utilices para almacenar los datos del dinero de los jugadores. Usare setAccountData que es lo que se usar jeje Link to comment
Recommended Posts