Napster Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Esto me pasa siempre después de las 6 de la tarde por ahí,cuando entro a cualquier server,me empieza a cargar 1 kb por segundo o 2 kb por segundo y es muy pero MUY lento,miren acá les dejo un vídeo que lo grabe yo.Ojala me puedan ayudar. Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=tt68p73 ... IjF8z3x91w Link to comment
Alexs Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Diría que es mas probable que sea un error con tu conexión, ¿notas alguna diferencia en la velocidad de navegación? Link to comment
Napster Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Diría que es mas probable que sea un error con tu conexión, ¿notas alguna diferencia en la velocidad de navegación? No me anda perfecto cuando navego por Google,Facebook,etc, nose por qué el mta me anda así. Link to comment
Alexs Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Después de las 6 de la tarde, ¿sucede algo especial en tu casa? Link to comment
Napster Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Después de las 6 de la tarde, ¿sucede algo especial en tu casa? No,la única persona que usa la pc o usa internet,soy yo,nadie más,me dijieron si se me estaban conectando desde otro lado,pero no. Link to comment
Alexs Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Si es bastante extraño, ¿notas alguna baja en los FPS o un Ping mas alto dentro de los servidores? Link to comment
Napster Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 No,eso es lo raro,por qué me dicen que tengo ping normal,170,180. Link to comment
Alexs Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Que sea solo después de las seis de la tarde es un factor desconcertante, lo mejor que puedo recomendarte es que pidas ayuda en el foro de Soporte en ingles: viewforum.php?f=104 Link to comment
Tomas Posted April 3, 2014 Share Posted April 3, 2014 Mira, seguramente es porque en los servidores a esas horas se sobrecargan más y tienes mucho más lag ( O como se diga Sr.CiBeR ._. ) Los servidores más "Famosos" generalmente usan los mismos hosts, porque son "Los mejores" eso hace que muchas conecciones de un lado, muchas de otro, gente con muy mal internet que lo que hace es perjudicar a TODO el server. Generalmente a esa hora la gente sale de Trabajar-Estudiar y van a viciar a MTA e.e Quizás se deba a eso suerte y te dejo una imagen de como funcionan los host de los servidores Cuando en la imagen se refiere a Virtual Host se refiere a los equipos DE LA EMPRESA HOSTER, de ahí salen TODAS las redes también llamadas VPS (Virtual Private Server). Está todo conectado, es un cadena. Si un servidor conectado al mismo Host que tu ( Virtual Host ) tiene lag hace que TODA la red conectada al mismo Host tenga lag. Por eso algunos hosts recomiendan usar los anti-ping. Porque simplemente cagan su propia red , Suerte! Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 4, 2014 MTA Team Share Posted April 4, 2014 En un resumen: Cliente--><--Internet--><--Dedicado--><--VPS--><--MTA SERVER ----------^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^---------------- ====Congestión Congestión Congestión ==== Link to comment
Tomas Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 En un resumen:Cliente--><--Internet--><--Dedicado--><--VPS--><--MTA SERVER ----------^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^---------------- ====Congestión Congestión Congestión ==== ._. Buen resumen! Tu resumen aplasta mi explicación la cual demoré casi 20 minutos ._. Tengo ganas de killearme :'c Link to comment
Alexs Posted April 4, 2014 Share Posted April 4, 2014 Apoyo mas la teoría de @ccw, deberías quejarte con tu proveedor de Internet. Link to comment
ShadoX<~ Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 Aqui por lo que veo es problema de lo que es "ISP" , No creo que el Host sea el culpable Intentaste pruebas de "Traceroute" ? Como las puedes hacer ? Una ventana de CMD pones el comando "tracert (IP del host)" Te desplegara todos los nodos por donde pasa tu conexion , Si en dado caso que un nodo que sea de tu ISP o del pais este teniendo Saturacion o mucho trafico , seria el problema , Te recomiendo que agas esas pruebas , Enviame las pruebas por PM o como gustes para ver en donde esta el problema Que puede estar pasando? Puede que un nodo por donde pasa tu conexion al servidor este demasiado saturado o este teniendo problemas , Si ese es el caso tendras que contactarte con tu ISP Que es lo que pasa con las redes Latinas? La verdad casi todas las redes de Latinoamerica son un asco , Por que lo digo ? E probado diferentes ISP tanto en norte america como en america latina En Latinoamerica En la manana la conexion esta por lo normal , nada de problemas , llega la tarde y se satura todo En USA: Por la manana todo normal 100Mbps , en la tarde Normal , casual Cuando puedas mandame la prueba suerte Link to comment
Recommended Posts