LINCE Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 hola por favor al gen me puede ayudar aconseguir un host que lo activen de inmediato y que tenga MYSQL gracia por sus ayudas espero repuestas. o gala sea barato Link to comment
ShadoX<~ Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 si lo que buscas es calidad y muy bajos precios , te presento Insane Hoting Tiene un anti DDoS Poderoso , tu server jamas se caera por molestos hackers 10Gbps de subida y bajada , y no olvidemos nuestros Discos Duros SSD , de alta velocidad Soporte profecional en Ingles , Españo y Frances Ya contamos con MySQL , Para pedirlo , compra tu paquete y manda un ticket para activar tu servidor MySQL Saludos www.insane-hosting.net Link to comment
LINCE Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 hola bueno tengo un problema me sale que enla cuenta de paypal un letrero que dise que su pago no puede ser completado en este momento quesera esta asi desde ayer sera que me puedes pasar un correo donde ten envie lo que bale lo que quiero Link to comment
ShadoX<~ Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 hola bueno tengo un problema me sale que enla cuenta de paypal un letrero que dise que su pago no puede ser completado en este momento quesera esta asi desde ayer sera que me puedes pasar un correo donde ten envie lo que bale lo que quiero Intentaste son Single payment ? , cundo vas a comprar el paquete te da dos opciones , subscripcion y single payment (Si no selecionas ninguna automaticamente te mandara al apgo por subscripcion Si tienes futuras dudas comentalo Link to comment
Recommended Posts