TheCrazy17 Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Hola de nuevo Quería ver si alguno de ustedes, podría ayudarnos con una pequeña duda. Estamos haciendo un pequeño "Proyecto" con Julian09123, y vamos de a poco, la duda era, ¿Como se puede hacer una imagen, que al pasar el mouse por encima, se mueva? Osea, que no cambie su posición, si no, que se mueva dentro de la misma, es posible eso? Que funciones deberíamos utilizar? Espero que puedan ayudarnos y gracias de antemano Link to comment
Alexs Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 (edited) No se si entendí mal, pero ¿como esperas que algo se mueva sin cambiar de posición? Mover.(Del lat. movēre). 1. tr. Hacer que un cuerpo deje el lugar o espacio que ocupa y pase a ocupar otro. U. t. c. prnl. 2. tr. Menear o agitar una cosa o parte de algún cuerpo. Mover la cabeza. 3. tr. Dar motivo para algo; persuadir, inducir o incitar a ello. 4. tr. Dicho de un afecto del ánimo: Inclinar o persuadir a hacer algo. 5. tr. Causar u ocasionar. Mover A risa, A piedad, A lágrimas. 6. tr. Alterar, conmover. 7. tr. Excitar o dar principio a algo en lo moral. Mover guerra, discordia, trato. 8. tr. desus. Abortar el feto. Era u. t. c. intr. 9. intr. Agr. Dicho de una planta: Empezar a brotar por la primavera. 10. intr. Arq. Principiar un arco o bóveda. 11. intr. desus. Echar a andar, irse. Era u. t. c. prnl. De todas formas puedes utilizar 'interpolateBetween'. Edited March 30, 2014 by Guest Link to comment
TheCrazy17 Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 Espero que puedan ayudarnos y gracias de antemano No se si entendí mal, pero ¿como esperas que algo se mueva sin cambiar de posición? Ver conjugación mover.(Del lat. movēre). 1. tr. Hacer que un cuerpo deje el lugar o espacio que ocupa y pase a ocupar otro. U. t. c. prnl. 2. tr. Menear o agitar una cosa o parte de algún cuerpo. Mover la cabeza. 3. tr. Dar motivo para algo; persuadir, inducir o incitar a ello. 4. tr. Dicho de un afecto del ánimo: Inclinar o persuadir a hacer algo. 5. tr. Causar u ocasionar. Mover A risa, A piedad, A lágrimas. 6. tr. Alterar, conmover. 7. tr. Excitar o dar principio a algo en lo moral. Mover guerra, discordia, trato. 8. tr. desus. Abortar el feto. Era u. t. c. intr. 9. intr. Agr. Dicho de una planta: Empezar a brotar por la primavera. 10. intr. Arq. Principiar un arco o bóveda. 11. intr. desus. Echar a andar, irse. Era u. t. c. prnl. De todas formas puedes ocupar 'interpolateBetween'. Perdón, a lo que me refería, es que no cambie su posición dentro de la pantalla, si no que se mueva dentro de la misma imagen, o se haga mas grande cuando el mouse este encima, es posible eso? Link to comment
Alexs Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Perdón, a lo que me refería, es que no cambie su posición dentro de la pantalla, si no que se mueva dentro de la misma imagen, o se haga mas grande cuando el mouse este encima, es posible eso? Utiliza 'interpolateBetween' (y/o 'guiSetSize' de ser necesario). Link to comment
TheCrazy17 Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 Perdón, a lo que me refería, es que no cambie su posición dentro de la pantalla, si no que se mueva dentro de la misma imagen, o se haga mas grande cuando el mouse este encima, es posible eso? Utiliza 'interpolateBetween' (y/o 'guiSetSize' de ser necesario). Me podrias dar un pequeño ejemplo? Es que no tengo muy en claro como hacer eso Link to comment
Bc# Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Para que sea mas facil usa: getTickCount() getCursorPosition() Link to comment
TheCrazy17 Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 Para que sea mas facil usa: getTickCount() getCursorPosition() Me podrias dar un ejemplo? Estube intentando pero no me sale como quiero, y esta mal echo lo que hice Link to comment
Bc# Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Lee este post, di un ejemplo de como usar getTicCount para hacer una animación: https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=145&t=73481 Trata de hacer la animación primero, cuando logres hacerla me dices para ayudarte con lo del cursor. Link to comment
Recommended Posts