Narutimmy Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Hola bueno amm ise un script que al poner un comando pasa algo, pero el problema es que quiero que solo pueda usar ese comando si esta en el interior de cierto marcador. Se que se puede usar onMarkerHit pero no es lo que quiero, ya que en ocaciones se desconectan dentro del marcador. asi que quiero que verifique si esta dentro. Link to comment
Tomas Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Si no te gusta onMarkerHit puedes usar: onClientMarkerHit Astuto verdad? Link to comment
Narutimmy Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 Si no te gusta onMarkerHit puedes usar: onClientMarkerHit Astuto verdad? ammm eso ammm creo tampoco es lo que busco, ese evento detecta cuando entra, yo quiero que detecte cuando ya esta dentro Link to comment
BorderLine Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Si no te gusta onMarkerHit puedes usar: onClientMarkerHit Astuto verdad? has como dice tomasito onMarkerHit addCommandHandler onMarkerLeave removeCommandHandler Link to comment
Recommended Posts