castaño Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Hola me encuentro creando un HUD, y quiero mostrar en el hud una imagen personalisada del arma que el Player tiene en es momento, no se si sera un evento o una funcion, la cual me permita saber que arma llema el player he utilisado algo asi: avatar.Weapon = guiCreateStaticImage(scx-95-15, 7, 110, 80, "img/"..getPedWeapon(localPlayer)..".png", false)--[[aca la funcion getPedWeapon me returna la id del arma y me carga la imagen al hud correspondiente al arma, pero solo funciona una sola vez, si paso por ejemplo de "m4" a "mp5" u otra arma ya no me carga la imagen, estaba pensando hacerlo con un setTimer, pero queria saber si hay algun evento para esto]]-- Link to comment
Castillo Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Usa el evento onClientPlayerWeaponSwitch y guiStaticImageLoadImage. Link to comment
castaño Posted March 29, 2014 Author Share Posted March 29, 2014 Usa el evento onClientPlayerWeaponSwitch y guiStaticImageLoadImage. ok con el evento quedo solucionado gracias. Link to comment
Recommended Posts