joaquifs Posted March 27, 2014 Posted March 27, 2014 Hola a todo el foro queria preguntarles como puedo desarrollar un script de carreras para un servidor roleplay que haga apuestas entre los competidores y al finalizar la carrera que le de el dinero al ganador y que el script este presente en todas las pistas del servidor, alguien me podria ayudar ? espero su respuesta [Comunidad L.A] VPS En Mantenimiento Servidor De Respaldo:
Tomas Posted March 27, 2014 Posted March 27, 2014 Hola a todo el foro queria preguntarles como puedo desarrollar un script de carreras para un servidor roleplay que haga apuestas entre los competidores y al finalizar la carrera que le de el dinero al ganador y que el script este presente en todas las pistas del servidor, alguien me podria ayudar ? espero su respuesta Para hacer ese script necesitarás las siguientes funciones-eventos: setTimer onClientMarkerHit [url=https://wiki.multitheftauto.com/wiki/OnClientMarkerHit]https://wiki.multitheftauto.com/wiki/OnClientMarkerHit[/url] createMarker givePlayerMoney fadeCamera destroyElement createVehicle Cualquier cosa me avisas. Currently developing for International Gaming Community - Join us!
joaquifs Posted March 27, 2014 Author Posted March 27, 2014 si lo que pasa esque soy muy nuevo en esto de los scripts :c podrias ayudarme a desarrollarlo? [Comunidad L.A] VPS En Mantenimiento Servidor De Respaldo:
Tomas Posted March 28, 2014 Posted March 28, 2014 si lo que pasa esque soy muy nuevo en esto de los scripts :c podrias ayudarme a desarrollarlo? Bueno, esto es muy complicado y yo desde un celular no puedo hacer mucho, pero aquí vamos... addEventHandler("onResourceStart", root, function () local x,y,z = local tipodemarket = local asd = createMarker(x,y,z, tipodemarket, 6) outputChatBox("Se ha creado una carrera en el mapa, ve hasta ahí para participar", 0, 255, 0) createBlip( x, y, z, 33, 0, 0, 0, 255) end ) Al iniciar el script saldrá en el mapa una banderita y un marker. Pon la coordenada de donde quieres que salga en: x,y,z luego en tipodemarket pon el tipo de market que puedes sacar de: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/createMarker Prueba si te funciona, ando del cel no puedo hacer mucho, perdona Currently developing for International Gaming Community - Join us!
joaquifs Posted March 28, 2014 Author Posted March 28, 2014 Nop no funciono pero igual gracias cuando estes del pc o notebook me podrias ayudar a hacer el script? porfavor [Comunidad L.A] VPS En Mantenimiento Servidor De Respaldo:
Tomas Posted March 28, 2014 Posted March 28, 2014 Nop no funciono pero igual gracias cuando estes del pc o notebook me podrias ayudar a hacer el script? porfavor Como que no funciono? ._. No dio errores en debug o algo? El script es ServerSide. Currently developing for International Gaming Community - Join us!
joaquifs Posted March 28, 2014 Author Posted March 28, 2014 si lo que pasa esque soy muy nuevo en esto de los scripts :c podrias ayudarme a desarrollarlo? Bueno, esto es muy complicado y yo desde un celular no puedo hacer mucho, pero aquí vamos... addEventHandler("onResourceStart", root, function () local x,y,z = local tipodemarket = local asd = createMarker(x,y,z, tipodemarket, 6) outputChatBox("Se ha creado una carrera en el mapa, ve hasta ahí para participar", 0, 255, 0) createBlip( x, y, z, 33, 0, 0, 0, 255) end ) Al iniciar el script saldrá en el mapa una banderita y un marker. Pon la coordenada de donde quieres que salga en: x,y,z luego en tipodemarket pon el tipo de market que puedes sacar de: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/createMarker Prueba si te funciona, ando del cel no puedo hacer mucho, perdona addEventHandler("onResourceStart", root, function () local x,y,z = local checkpoint = local asd = createMarker(-2424,-607,133, checkpoint, 6) outputChatBox("Se ha creado una carrera en el mapa, ve hasta ahí para participar", 0, 255, 0) createBlip( -2424, -607, 133, 33, 0, 0, 0, 255) end ) [Comunidad L.A] VPS En Mantenimiento Servidor De Respaldo:
Tomas Posted March 28, 2014 Posted March 28, 2014 Nop no funciono pero igual gracias cuando estes del pc o notebook me podrias ayudar a hacer el script? porfavor Ok ok te ayudo, pero sera mañana Lo agregaste al meta.xml ? Currently developing for International Gaming Community - Join us!
joaquifs Posted March 28, 2014 Author Posted March 28, 2014 si si lo agregue al meta pero sigue igual [Comunidad L.A] VPS En Mantenimiento Servidor De Respaldo:
Tomas Posted March 28, 2014 Posted March 28, 2014 si si lo agregue al meta pero sigue igual Postea el meta.xml aquí. Currently developing for International Gaming Community - Join us!
Recommended Posts