joaquifs Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Hola a todo el foro queria preguntarles como puedo desarrollar un script de carreras para un servidor roleplay que haga apuestas entre los competidores y al finalizar la carrera que le de el dinero al ganador y que el script este presente en todas las pistas del servidor, alguien me podria ayudar ? espero su respuesta Link to comment
Tomas Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Hola a todo el foro queria preguntarles como puedo desarrollar un script de carreras para un servidor roleplay que haga apuestas entre los competidores y al finalizar la carrera que le de el dinero al ganador y que el script este presente en todas las pistas del servidor, alguien me podria ayudar ? espero su respuesta Para hacer ese script necesitarás las siguientes funciones-eventos: setTimer onClientMarkerHit [url=https://wiki.multitheftauto.com/wiki/OnClientMarkerHit]https://wiki.multitheftauto.com/wiki/OnClientMarkerHit[/url] createMarker givePlayerMoney fadeCamera destroyElement createVehicle Cualquier cosa me avisas. Link to comment
joaquifs Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 si lo que pasa esque soy muy nuevo en esto de los scripts :c podrias ayudarme a desarrollarlo? Link to comment
Tomas Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 si lo que pasa esque soy muy nuevo en esto de los scripts :c podrias ayudarme a desarrollarlo? Bueno, esto es muy complicado y yo desde un celular no puedo hacer mucho, pero aquí vamos... addEventHandler("onResourceStart", root, function () local x,y,z = local tipodemarket = local asd = createMarker(x,y,z, tipodemarket, 6) outputChatBox("Se ha creado una carrera en el mapa, ve hasta ahí para participar", 0, 255, 0) createBlip( x, y, z, 33, 0, 0, 0, 255) end ) Al iniciar el script saldrá en el mapa una banderita y un marker. Pon la coordenada de donde quieres que salga en: x,y,z luego en tipodemarket pon el tipo de market que puedes sacar de: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/createMarker Prueba si te funciona, ando del cel no puedo hacer mucho, perdona Link to comment
joaquifs Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 Nop no funciono pero igual gracias cuando estes del pc o notebook me podrias ayudar a hacer el script? porfavor Link to comment
Tomas Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Nop no funciono pero igual gracias cuando estes del pc o notebook me podrias ayudar a hacer el script? porfavor Como que no funciono? ._. No dio errores en debug o algo? El script es ServerSide. Link to comment
joaquifs Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 si lo que pasa esque soy muy nuevo en esto de los scripts :c podrias ayudarme a desarrollarlo? Bueno, esto es muy complicado y yo desde un celular no puedo hacer mucho, pero aquí vamos... addEventHandler("onResourceStart", root, function () local x,y,z = local tipodemarket = local asd = createMarker(x,y,z, tipodemarket, 6) outputChatBox("Se ha creado una carrera en el mapa, ve hasta ahí para participar", 0, 255, 0) createBlip( x, y, z, 33, 0, 0, 0, 255) end ) Al iniciar el script saldrá en el mapa una banderita y un marker. Pon la coordenada de donde quieres que salga en: x,y,z luego en tipodemarket pon el tipo de market que puedes sacar de: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/createMarker Prueba si te funciona, ando del cel no puedo hacer mucho, perdona addEventHandler("onResourceStart", root, function () local x,y,z = local checkpoint = local asd = createMarker(-2424,-607,133, checkpoint, 6) outputChatBox("Se ha creado una carrera en el mapa, ve hasta ahí para participar", 0, 255, 0) createBlip( -2424, -607, 133, 33, 0, 0, 0, 255) end ) Link to comment
Tomas Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Nop no funciono pero igual gracias cuando estes del pc o notebook me podrias ayudar a hacer el script? porfavor Ok ok te ayudo, pero sera mañana Lo agregaste al meta.xml ? Link to comment
joaquifs Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 si si lo agregue al meta pero sigue igual Link to comment
Tomas Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 si si lo agregue al meta pero sigue igual Postea el meta.xml aquí. Link to comment
Recommended Posts