IndeX' Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Hola, mi duda es la siguiente. Quiero saber si existe algun resource que bloquee el respawn de autos en ciertas "zonas". Por ejemplo: En CJ que la gente no pueda elegir auto desde el menu de F1. Es posible esto?. Gracias. Link to comment
Tomas Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Prueba con: local zona = createRadarArea(X,Y,X,Y) addEventHandler("spawnVehicle", getRootElement(), function() local gx,gy,gz = getElementPosition(source) if isInsideRadarArea (zona, gx, gy ) then cancelEvent() end end ) Nota: Es Server-Side ( spawnVehicle ) Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 5, 2014 MTA Team Share Posted April 5, 2014 spawnVehicle no es un evento. Además no defines X,Y,Z del createRadarArea @Index explicate mejor por favor Link to comment
Tomas Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 CiBeR, X,Y,Z no lo definí porque lo debe poner el ._. En cuanto a spawnVehicle, no se me ocurrió nada más, puedes intentar con: onVehicleRespawn Perdon ando medio dormido , recien puse el codigo en spoiler, luego en negrita ._. Link to comment
IndeX' Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 spawnVehicle no es un evento. Además no defines X,Y,Z del createRadarArea@Index explicate mejor por favor Mejor explicado? Bloquear que elijan autos del menu de F1 (Freeroam) en zonas X que yo defina por coordenadas Algo asi como "Greenzones" Pero en lugar de bloquear el kill, quiero bloquear que elijan autos. fin. Link to comment
Tomas Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 IndeX' Prueba mi código y me dices e.e Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 5, 2014 MTA Team Share Posted April 5, 2014 Para bloquear directamente la elección, debes editar el resource de Freeroam que por cierto esta programado en OOP(Object Orientated Programing). Mi recomendación es usar el evento onVehicleStartEnter para bloquear directamente la entrada al vehiculo si no cumple los requisitos. No tengo tiempo ahora justo para darte un ejemplo, si no entiendes algo avisame. Saludos Link to comment
Tomas Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 El no quiere que spawneen autos para que no los saquen contra paredes y traspasen para el otro lado ( Viejo bug en MTA ) El onVehicleStartEnter no creo que sirva para mucho... ¡Prueba mi código o esta noche no duermo! Carajo D; Link to comment
Recommended Posts