Bimbo09 Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Hola me gustaria saber como hacer un sistema de clanes para server Race, Link to comment
miniatur Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 puedes descargar el resource de autoteams para cuando los usuarios se logueen en el server estos entren a los teams en los que fueron reclutados. para reclutar necesitarias un sistema de reclutacion que funcione por ACL Link to comment
Alexs Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Hola me gustaria saber como hacer un sistema de clanes para server Race, ¿A que te refieres con clanes? Intenta ser mas detallado. Link to comment
elcanario Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Sencillamente creo que se refiere a un sistema de clanes o tambien llamados grupos, estilo reclutar gente etc.. En la comunidad hay distintos recursos publicos de sistemas de clanes , Empieza por buscar ahi, internet es muy grande. Link to comment
BorderLine Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 el gang_system de solid o el group_system de al3grab. No te recomiendo usar mucho los ACL, son una patada en los huevos. Mejor usa estos grupos y con el gang_system usa las funciones exportadas que se detallan en la descripcion del resource o bien getElementData para hacer el sistema de chat, o de puertas, o de spawn, etc Link to comment
Tomas Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Si lo quieres hacer con ACL, un ej: function crearGrupo (jugador, comando, grupoNuevo) grupo = aclGetGroup ( grupoNuevo ) cuenta = getAccountName ( getPlayerAccount ( jugador ) ) if isObjectInACLGroup ("user."..cuenta, aclGetGroup ( "Admin" ) ) then if not grupo then ourGroup = aclCreateGroup ( grupoNuevo ) else outputChatBox ("El grupo que intentas crear ya existe", jugador) end else outputChatBox ("No puedes crear un grupo porque no eres administrador", jugador) end end addCommandHandler ("creargrupo", crearGrupo) El script es de Araa Link to comment
Recommended Posts