Bimbo09 Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Hola, quiero saber como se puede hacer una radio onnline para que se escuche en el server y los players pongan su musica que quieren, ma o menos como lo de FFS, y tambien queria saber si pueden decirme las bases para crear un Multigamemode, que tenga Hunter, DM, Shooter, CTF y DD, se los agradeceria mucho, como empiezo , PD: apenas soy nuevo en lo del script. y tengo ganas de aprender. Link to comment
Tomas Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Puedes crear una GUI y usar: playSound, si quieres que la música por ejemplo se escuche al acercarse al player también puedes usar un attachElement y sería playSound3D Link to comment
Bimbo09 Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 mi server es de race, y quiero un radio para que los players pongan la musica que quieran oir por que la de los mapas aveces es molesta Link to comment
Alexs Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 mi server es de race, y quiero un radio para que los players pongan la musica que quieran oir por que la de los mapas aveces es molesta Utiliza 'playSound'. Link to comment
Recommended Posts