xNicO.ox Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Hola. Alguien me puede dar pasos para poder hacer un MultiGamemode?? quiero hacer uno para mi clan gracias! Link to comment
Daniel1zD Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Hola.Alguien me puede dar pasos para poder hacer un MultiGamemode?? quiero hacer uno para mi clan gracias! se mas especifico en lo de multigamemode de que lo quieres hacer Link to comment
xNicO.ox Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 Quiero un Multigamemode como el servidor FFS Gaming o TG Twisted Gamers como esos lo conoces? Link to comment
Alexs Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Ese tipo de gamemodes no son excesivamente complicados, pero si puedes tardar mucho tiempo y en realidad no hay un método especifico que se te pueda recomendar, para que te podamos ayudar de mejor manera tendrás que hacer preguntas mas especificas. Link to comment
xNicO.ox Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Para que me entiendan. Solo quiero aprender como poner hacer uno pueda dar click ejemplo: dice "DM Join Now!" y sale los slots 1/20 eso quiero entender como hacer uno. y que pueda poner la img. Link to comment
Tomas Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Entonces quieres hacer algo como Mini-Missions? Para eso necesitas un servidor de la put* madre con una super capacidad y ram y toda esa mierd* ._. Sino puedes crear un servidor para cada GM y que el panel te redireccione a otro sv. Era eso? 1 Link to comment
DanielZ3RO Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Si tienes conocimientos de lua puedes empezar intentandolo hacer por equipos, y que cada equipo sea un modo de juego o por dimensiones, te toca dejar volar la imaginacion Link to comment
xNicO.ox Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 Entonces quieres hacer algo como Mini-Missions?Para eso necesitas un servidor de la put* madre con una super capacidad y ram y toda esa mierd* ._. Sino puedes crear un servidor para cada GM y que el panel te redireccione a otro sv. Era eso? Quiero crear un MultiGM que tenga cada GM eso quiero decir ._. Link to comment
Tomas Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Entonces quieres hacer algo como Mini-Missions?Para eso necesitas un servidor de la put* madre con una super capacidad y ram y toda esa mierd* ._. Sino puedes crear un servidor para cada GM y que el panel te redireccione a otro sv. Era eso? Quiero crear un MultiGM que tenga cada GM eso quiero decir ._. Ahh ok, entonces debes tener conocimiento en script o simplemente ser un copy-paste Link to comment
xNicO.ox Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 Entonces quieres hacer algo como Mini-Missions?Para eso necesitas un servidor de la put* madre con una super capacidad y ram y toda esa mierd* ._. Sino puedes crear un servidor para cada GM y que el panel te redireccione a otro sv. Era eso? Quiero crear un MultiGM que tenga cada GM eso quiero decir ._. Ahh ok, entonces debes tener conocimiento en script o simplemente ser un copy-paste copy paste? como mierda hago eso D: Link to comment
Bc# Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Solo los scripters mas avanzados pueden lograr hacer cosas como un Multigamemode, yo llevo 2 años en esto y aun no logro comprender del todo como funcionan, pero por lo primero que se empieza es por un downloader el cual le muestre a cada persona un mapa y script en especifico, y para eso tienes que editar hasta las funciones de mta, para lo cual necesitas un basto conocimiento de ellas. Si recién estas empezando con esto de hacer scripts te aconsejo que edites un race normal y de ahí vallas subiendo de nivel, nadie puede hacer esto de un día para otro con solo proponerlo. Link to comment
xNicO.ox Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 Pero aprender hacer uno Link to comment
TheCrazy17 Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Pero aprender hacer uno Si lo que buscas, es algo simple, con modos de juegos simples, puedes probar separando los modos por Dimensión y elementData, pero si quieres algo mas "complejo" así como el servidor FFS, ya tendrás que tener mejores métodos para lograrlo. Link to comment
xNicO.ox Posted April 1, 2014 Author Share Posted April 1, 2014 Pero aprender hacer uno Si lo que buscas, es algo simple, con modos de juegos simples, puedes probar separando los modos por Dimensión y elementData, pero si quieres algo mas "complejo" así como el servidor FFS, ya tendrás que tener mejores métodos para lograrlo. Y eso de modo de juegos simple es mas facil? Me explicas como hacerlo ? Link to comment
Tomas Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 No te recomiendo crear un MultiGameMode si nisiquiera sabes hacer un simple script. Primero empieza desde lo básico Link to comment
TheCrazy17 Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Pero aprender hacer uno Si lo que buscas, es algo simple, con modos de juegos simples, puedes probar separando los modos por Dimensión y elementData, pero si quieres algo mas "complejo" así como el servidor FFS, ya tendrás que tener mejores métodos para lograrlo. Y eso de modo de juegos simple es mas facil? Me explicas como hacerlo ? Mira, por ejemplo, yo estaba tratando de hacer 3 modos simples, uno de "Modo libre", así como freeroam, otro zombies, y otro que no estaba seguro de que hacerlo, te recomendaría empezar con cosas simples si no sabes mucho de Script, si sabes un poco, trata de empezar haciendo unas ventanas simples, que te dejen elegir el modo Link to comment
Bc# Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 No te recomiendo crear un MultiGameMode si nisiquiera sabes hacer un simple script.Primero empieza desde lo básico +1 Link to comment
Recommended Posts