#Silvery' Posted March 23, 2014 Posted March 23, 2014 ¿que cosas podria usar para realizar un TOP-10 kills? PD : sera con un DirectX que todabia no hice My ingame nick is: #SilverY' / Seku. **Entren al servidor**!! me encanto el servidor se los recomiendo ^^ , no es mio es de @TomasitoCaram
#Silvery' Posted March 23, 2014 Author Posted March 23, 2014 Estoy haciendo un gui con dentro una lista y quiero hacer como un TOP-10 de los que tienen mas kills y necesito alguna ayudita para hacerlo unas funciones o algo My ingame nick is: #SilverY' / Seku. **Entren al servidor**!! me encanto el servidor se los recomiendo ^^ , no es mio es de @TomasitoCaram
Daniel1zD Posted March 23, 2014 Posted March 23, 2014 puedes ver en este y guiarte un poco en sus funciones https://community.multitheftauto.com/in ... ls&id=5715 esto marca kills y otras cosas
#Silvery' Posted March 23, 2014 Author Posted March 23, 2014 mhhhh @Flaky gracias por la ayuda. My ingame nick is: #SilverY' / Seku. **Entren al servidor**!! me encanto el servidor se los recomiendo ^^ , no es mio es de @TomasitoCaram
Recommended Posts