Sombra2014 Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Buenas Comunidad de MTA Estoy Iniciando Con Scripts , Y la verdad que para iniciar ah si , Voy muy mal.. Este Script es el que sale en la Wiki , ( https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Resources ) Creo que esta todo bien , pero cuando lo quiero iniciar desde la console ( Como dice en la wiki ) Me Tira Error , Les Dejo una Imagen para que vean el Problema y si alguno me puede dar una solucion http://imgur.com/Vqhld15 Espero no Haberles Dado Cancer Con Mi Novatada :c Link to comment
JesusAliso Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Lo que sale en la consola no es ningún error. Solamente puedes que no hallas subido el resource en archivo "WINRAR ZIP" en tal caso de que no este ".zip", Lo cambias y colocas refresh en la consola y te saldrá "myserver loaded". Luego solo das start. Tranquilo yo empece así Link to comment
Sombra2014 Posted March 22, 2014 Author Share Posted March 22, 2014 Gracias Jesus Me Sirvio , No sabia eso de Que si uno metia los archivos en un Winrar Zip y adentro del winrar editaba los nombres , se cambiaba el formato Link to comment
.:HyPeX:. Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Primero, puede estar dentro de una carpeta. Segundo, simplmenete si no es ZIP debe ser RAR, y MTA solo soporta ZIP. Tercero, Cualquier carpeta que se encuentre dentro de corchetes; ej: "[ETC]" significa subcarpeta, y adentro puede contener resources, si no tiene estos requisitos es contada como posible carpeta de resource. (Cada cosa que contenga un meta basicamente es un resource, sin importar si es un map, o lo que sea) Link to comment
Sensacion Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Gracias Jesus Me Sirvio , No sabia eso de Que si uno metia los archivos en un Winrar Zip y adentro del winrar editaba los nombres , se cambiaba el formato No es necesario que esté en .zip, solo colocas el recurso en la carpeta "resources" luego usas refresh en la consola o el juego y listo. Link to comment
JesusAliso Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Carpeta y .ZIP Cualquiera de las 2 sirve. Pero archivo .RAR NO. En todo caso yo solo tengo todo .ZIP y nada en carpetas aun que se ve mejor y mas fácil en solo carpetas. Link to comment
Tomas Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Carpeta y .ZIP Cualquiera de las 2 sirve. Pero archivo .RAR NO. En todo caso yo solo tengo todo .ZIP y nada en carpetas aun que se ve mejor y mas fácil en solo carpetas. Y más lag (Y) Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 25, 2014 MTA Team Share Posted March 25, 2014 Carpeta y .ZIP Cualquiera de las 2 sirve. Pero archivo .RAR NO. En todo caso yo solo tengo todo .ZIP y nada en carpetas aun que se ve mejor y mas fácil en solo carpetas. Y más lag (Y) No quiero desviarme mucho del topic, pero en sí, no genera "mas lag". Simplemente genera una carga mas pesada, server-side. Si quieres ahorar al máximo los recursos del sistema, es mejor que este en carpeta ya que el servidor se ahorra el paso de descompresión del resource. Saludos. Link to comment
Tomas Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Carpeta y .ZIP Cualquiera de las 2 sirve. Pero archivo .RAR NO. En todo caso yo solo tengo todo .ZIP y nada en carpetas aun que se ve mejor y mas fácil en solo carpetas. Y más lag (Y) No quiero desviarme mucho del topic, pero en sí, no genera "mas lag". Simplemente genera una carga mas pesada, server-side. Si quieres ahorar al máximo los recursos del sistema, es mejor que este en carpeta ya que el servidor se ahorra el paso de descompresión del resource. Saludos. Anoche antes de escribir esto fui al IRC y pregunté que diferencia hay entre .zip y carpeta, me dijeron que podía traer más lag. Link to comment
Castillo Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 El problema con los zip es si es un recurso con un archivo al que queres editar, por ejemplo, un archivo XML con datos y lo querias modificar desde el recurso, si esta en zip no podras hacerlo. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 25, 2014 MTA Team Share Posted March 25, 2014 Como dijo @Solid, una de las contras es que es la escritura de archivos XML no es posible si esta en un .zip. Por otro lado, en cuanto a lo que decís de "lag", lag viene de la palabra Latencia que se refiere a cuanto tarda el cliente en comunicarse con el servidor o en especifico, el lapso de "retraso". Por lo tanto, no causa "lag", sino mas bien como explique antes, causa un mayor consumo de recursos de maquina server-side. Es muy común referirse a lag a todo aquello que no anda fluido, y es un concepto mal interpretado. Un claro ejemplo es cuando entras a un server de MTA con bastantes recursos con Shaders, sufres un supuesto "lag". En realidad, lo que se produce es un bajón de los niveles de FPS(frames per second) que esta ligado completamente a las capacidades de tu propia PC, y no tiene relación con la comunicación server-cliente. Espero haberme expresado bien Saludos! Link to comment
Tomas Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Como dijo @Solid, una de las contras es que es la escritura de archivos XML no es posible si esta en un .zip. Por otro lado, en cuanto a lo que decís de "lag", lag viene de la palabra Latencia que se refiere a cuanto tarda el cliente en comunicarse con el servidor o en especifico, el lapso de "retraso". Por lo tanto, no causa "lag", sino mas bien como explique antes, causa un mayor consumo de recursos de maquina server-side.Es muy común referirse a lag a todo aquello que no anda fluido, y es un concepto mal interpretado. Un claro ejemplo es cuando entras a un server de MTA con bastantes recursos con Shaders, sufres un supuesto "lag". En realidad, lo que se produce es un bajón de los niveles de FPS(frames per second) que esta ligado completamente a las capacidades de tu propia PC, y no tiene relación con la comunicación server-cliente. Espero haberme expresado bien Saludos! Y cual sería el termino correcto de " Lag por Shaders " ? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 28, 2014 MTA Team Share Posted March 28, 2014 Bajo rendimiento gráfico. Link to comment
Recommended Posts