Jump to content

Ayuda- Bajar Texturas de Skins

Sombra2014

Recommended Posts

Hola , me gustaria saber si alguno tiene un script Hecho que me pueda pasar :c , De como bajarle las texturas ah los Skins o que me den una guia Facil para saber como hacer este script . PD: Yo no se nada de scripts por eso pido algo para entender facil y rapido , Saludos y Gracias por su tiempo :)

Te refieres a el script para definir los skins en tu server? , debes hacerlo con la funcion replacemodel , que remplaza la que ya hay en tu server por la que tu quieras, por ejemplo:

function replaceModel()  
  txd = engineLoadTXD("(Nombre-Archivo).txd", skinid ) 
  engineImportTXD(txd, skinid) 
  dff = engineLoadDFF("(Nombre-Archivo).dff", skinid ) 
  engineReplaceModel(dff, skinid) 
end 
addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceModel) 

skinid = Numero de Skin del juego a remplazar.

(Nombre-Archivo) = Obvio debes poner el nombre del archivo del skin que quieras usar.

Espero que te haya servido de ayuda mi aporte,

Un saludo compañero.

puedes reducir el peso de los skin pero nesesitas estos 2 programas

Adobe Photoshop CS6

txd workshop 4.0

el txd workshop es para extraer las imágenes .png y con el Photoshop es para reducir el peso de las imágenes

Con el workshop extrae las imágenes mas pesadas en una carpeta para que no las confundas

Ejemplo: las armas hay algunas que pesan entre 1 mb o mas peso pero con el Photoshop las puedes reducir en 256 o mas si se puede mas mucho mejor habrá menos peso en el arma y hay imágenes que pesan en el archivo txd y algunas pueden pesar entre 10 kb si esas pesan poco no las modifiques ya que puede dañarse en el sentido de que el arma severa blanca

Ejemplos de tamaño de imagen

Arma ( 256 pixeles )

Auto (300 pixeles ) depende el modelo del auto

Skin de Personajes ( depende el personaje que coloques ya que hay unos que pesan demasiado

Recuerda que las medidas en pixeles depende de cada Modelo ( Arma , Personaje , Carros )

PD : si tienes dudas puedes hablar conmigo por PM o por SKYPE : zcordaniel

• 1 month later...
  Flaky said:
puedes reducir el peso de los skin pero nesesitas estos 2 programas

Adobe Photoshop CS6

txd workshop 4.0

el txd workshop es para extraer las imágenes .png y con el Photoshop es para reducir el peso de las imágenes

Con el workshop extrae las imágenes mas pesadas en una carpeta para que no las confundas

Ejemplo: las armas hay algunas que pesan entre 1 mb o mas peso pero con el Photoshop las puedes reducir en 256 o mas si se puede mas mucho mejor habrá menos peso en el arma y hay imágenes que pesan en el archivo txd y algunas pueden pesar entre 10 kb si esas pesan poco no las modifiques ya que puede dañarse en el sentido de que el arma severa blanca

Ejemplos de tamaño de imagen

Arma ( 256 pixeles )

Auto (300 pixeles ) depende el modelo del auto

Skin de Personajes ( depende el personaje que coloques ya que hay unos que pesan demasiado

Recuerda que las medidas en pixeles depende de cada Modelo ( Arma , Personaje , Carros )

PD : si tienes dudas puedes hablar conmigo por PM o por SKYPE : zcordaniel

Hola, me gustaria poder contactarme con vos para saber un poco mas de como bajarle la calidad a los txd, a mi no me sale, se me quedan en blanco los skins

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...