mglokitox Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Buenas a todos, tengo un problema con el MTA. Aqui la foto http://imgur.com/TpGFBMP . Probe desintalando el gta y el mta, los reinstale y nada lo mismo. Cambie el kernelbase.dll y nada. Busque soluciones en google y mi unica esperanza son ustedes. Gracias Link to comment
Tomas Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Explicate un poco mejor; Es cuando entras a MTA, Cuando entras a un servidor específico, cuando vas a una parte en algun servidor o algo explicate e.e Link to comment
mglokitox Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Claro es cuando apenas entro al servidor MTA Argentina, me logeo y se crashea. Se me descargo 1,2 Gb de resourses. Tengo la version del MTA 1.3.4 porque la 1.3.5 me decia algo de Shaders algo asi. Y mi pc es 32bits. Link to comment
Alexs Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Claro es cuando apenas entro al servidor MTA Argentina, me logeo y se crashea. Se me descargo 1,2 Gb de resourses. Tengo la version del MTA 1.3.4 porque la 1.3.5 me decia algo de Shaders algo asi. Y mi pc es 32bits. ¿Solo en ese servidor? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 20, 2014 MTA Team Share Posted March 20, 2014 Claro es cuando apenas entro al servidor MTA Argentina, me logeo y se crashea. Se me descargo 1,2 Gb de resourses. Tengo la version del MTA 1.3.4 porque la 1.3.5 me decia algo de Shaders algo asi. Y mi pc es 32bits. Estas seguro que cambiaste correctamente el KERNELBASE? Es correcta la versión que obtuviste?..Generalmente ese error se debe a un archivo dañado, por ende, lo mejor es descargar uno funcional de la versión correcta. Link to comment
mglokitox Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 Si tengo bien el Kernelbase.dll. Voy a probar actualizando los drivers, porque ahora me tira error gra_sa.exe y estuve mirando que la solucion era actualizando drivers. Gracias a todos. Link to comment
Recommended Posts