castaño Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 me preguntaba si existe alguna forma de remplazar las texturas originales del gta sa por unas personalisadas, me refiero cambiar las calles, reflejos, efectos etc. si la hay agredeceria mucho que me diejiesen como lo puedo hacer Link to comment
Alexs Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 Puedes utilizar 'engineImportTXD' y algún shader para reemplazar efectos de partícula o demás texturas que no estén asociados a un modelo. Link to comment
elcanario Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Debes usar el programa workshoptxd para editar texturas y usar 'engineImportTXD' como dijo Alexs_Steel para suplantar cualquier objeto editado en el workshop. Link to comment
Daniel1zD Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 programas Adobe Photoshop CS6 txd workshop 4.0 Con el Photoshop es para reducir el peso de las imágenes o Editar Con el workshop extrae las imágenes ( .png )en una carpeta para que no las confundas con otras client function onResourceStart() engineImportTXD(engineLoadTXD ( "mustang.txd" ),411)-- Nombre del archivo TXD y la ID engineReplaceModel(engineLoadDFF ( "mustang.dff", 0 ),411)-- Nombre del archivo DFF y la ID end addEventHandler("onClientResourceStart",resourceRoot,onResourceStart) las ID tienen que ser iguales si son diferentes no se vera nada y el nombre del archivo tiene que estar en el meta si no esta el nombre del archivo no te saldrá nada ve un ejemplo : meta "Flaky" type="script" version="1.0.0" /> PD; espero a verte ayudado Link to comment
castaño Posted March 21, 2014 Author Share Posted March 21, 2014 muchas gracias por la colaboración, he estado mirando también en la wiki y tal parece que las funciones que hay solo sirven para remplazar texturas por una ID, pero yo lo que quiero es remplazar un archivo en su totalidad, para ser mas claro tengo un archivo llamado "effects.fxp", ese archivo es propio del Gta, pero yo lo modifique en su totalidad, lo que quiero es que cuando el player entre al juego, este archivo sea tomado por el original, osea que el archivo "effects.fxp" que el player tiene no sea tomado en cuenta mientras entre ami server, y en ves de ese se carge el que yo he modificado. SI puede haber algo parecido que se pueda hacer les agredeceria mucho Link to comment
Recommended Posts