Jump to content

Problema con script activa 2 recursos a la vez

elcanario

Recommended Posts

Tengo un problema quiero hacer que dos archivos exportados den diferentes cantidades de dinero al matar a los zombies, un amigo me dijo que añadiera esto pero no se si exactamente lo estoy haciendo correctamente,

a = exports [ "zombies" ]:createZombie ( X, Y, Z, 0, skin, 0, 0 ) 
addEvent("onZombieWasted",true) 
addEventHandler("onZombieWasted",root, 
function (killer) 
if source == a then 
a = exports.zombies:createZombie(X, Y, Z, 0, skin, 0, 0) 
end 
end 
) 

Esto esta correcto, pero al añadirle esto en el mismo recurso con un archivo .lua me activa dos recursos a la vez , es decir quiero que cada recurso exportado al activar de un dinero determinado,

addEventHandler("onZombieWasted",getRootElement(), 
function (killer) 
givePlayerMoney(killer,math.random(100,200)) 
end),  

Como puedo arreglar este problema ?

Edited by Guest

veras tengo 2 archivos exportados por ejemplo

resources/gameplays/zombiexport1

resorces/gameplays/zombiexport2

Quiero que cada recurso que estoy exportando de diferentes cantidades de dinero al matar a un zombie, por ejemplo ,

zombiexport1 que de por ejemplo de 70-80 y el zombiexport2 que de de 100-200 , es un ejemplo, no se como hacer para definirle a los recursos exportados que deben dar esa cantidad de dinero,

El problema es que al ejecutar el archivo 2 con el archivo 1, estos se mezclan y los dos tipos de zombies me dan cantidades iguales , mas o menos me he explicado?

Es necesario para hacer que tengan distintos SKINS, yo lo que quiero que cada SKIN de una cantidad de dinero diferente , Por ejemplo al matar al 301 te de 50 y al matar al skin 200 te de 100 , xD porfavor llevo intentando solucionar este problema dias, alguien me podria ayudar? , he puesto un resource que da dinero al matar zombie, pero da el mismo dinero todos los zombies.

addEventHandler("onZombieWasted",getRootElement(), 
function (killer) 
local skin = getElementModel(source) 
if (skin == 200) then 
givePlayerMoney(killer,100) 
elseif(skin == 301) then 
givePlayerMoney(killer,50) 
end 
end) 

puede utilizar tables.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...