elcanario Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 (edited) Tengo un problema quiero hacer que dos archivos exportados den diferentes cantidades de dinero al matar a los zombies, un amigo me dijo que añadiera esto pero no se si exactamente lo estoy haciendo correctamente, a = exports [ "zombies" ]:createZombie ( X, Y, Z, 0, skin, 0, 0 ) addEvent("onZombieWasted",true) addEventHandler("onZombieWasted",root, function (killer) if source == a then a = exports.zombies:createZombie(X, Y, Z, 0, skin, 0, 0) end end ) Esto esta correcto, pero al añadirle esto en el mismo recurso con un archivo .lua me activa dos recursos a la vez , es decir quiero que cada recurso exportado al activar de un dinero determinado, addEvent("onZombieWasted",true) addEventHandler("onZombieWasted",getRootElement(), function (killer) givePlayerMoney(killer,math.random(100,200)) end), Como puedo arreglar este problema ? Edited March 18, 2014 by Guest Link to comment
Alexs Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 ¿A que te refieres? me activa dos recursos a la vez Link to comment
elcanario Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 veras tengo 2 archivos exportados por ejemplo resources/gameplays/zombiexport1 resorces/gameplays/zombiexport2 Quiero que cada recurso que estoy exportando de diferentes cantidades de dinero al matar a un zombie, por ejemplo , zombiexport1 que de por ejemplo de 70-80 y el zombiexport2 que de de 100-200 , es un ejemplo, no se como hacer para definirle a los recursos exportados que deben dar esa cantidad de dinero, El problema es que al ejecutar el archivo 2 con el archivo 1, estos se mezclan y los dos tipos de zombies me dan cantidades iguales , mas o menos me he explicado? Link to comment
elcanario Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 alguien me puede ayudar con este fallo? Link to comment
Sensacion Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 No te entendí bien, pero no es necesario usar 2 veces el mismo resource para un solo propósito que es el de crear zombies. Link to comment
elcanario Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 Es necesario para hacer que tengan distintos SKINS, yo lo que quiero que cada SKIN de una cantidad de dinero diferente , Por ejemplo al matar al 301 te de 50 y al matar al skin 200 te de 100 , porfavor llevo intentando solucionar este problema dias, alguien me podria ayudar? , he puesto un resource que da dinero al matar zombie, pero da el mismo dinero todos los zombies. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 19, 2014 MTA Team Share Posted March 19, 2014 Al evento 'onZombieWasted' le compruebas el modelo del zombie que fue matado, y ya..O no?.. Link to comment
manawydan Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 addEvent("onZombieWasted",true) addEventHandler("onZombieWasted",getRootElement(), function (killer) local skin = getElementModel(source) if (skin == 200) then givePlayerMoney(killer,100) elseif(skin == 301) then givePlayerMoney(killer,50) end end) puede utilizar tables. Link to comment
elcanario Posted March 20, 2014 Author Share Posted March 20, 2014 Muchas gracias manawydan era exactamente lo que queria que sucediera al matar distintos zombies, me ha ayudado con mi problema , Le debo una, Tema solucionado cierren si quieren, gracias a todos saludos. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 20, 2014 MTA Team Share Posted March 20, 2014 Tema Cerrado. Link to comment
Recommended Posts