depato123 Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Bueno como dice el titulo. El anticheat me baneo el serial y no puedo entrar a mi propio server. Cave destacar que tengo el servidor hosteado en sane-hosting y uso el gamemode paradise. No se como puedo desbanearme ayuda porfavor Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 16, 2014 MTA Team Share Posted March 16, 2014 Según recuerdo, el anti-cheat default de MTA no auto banea, sino kickea. Si tienes un anti cheat propio, revisa donde se guardan los baneos, y eliminate. Link to comment
depato123 Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 Según recuerdo, el anti-cheat default de MTA no auto banea, sino kickea. Si tienes un anti cheat propio, revisa donde se guardan los baneos, y eliminate. Ya descubrí porque era. Era porque en el archivo parasite. Link to comment
LINCE Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 amigo yo tanbien tengo ese problema medises como lo areglo porfa Link to comment
AlFA# Posted May 7, 2014 Share Posted May 7, 2014 amigo yo tanbien tengo ese problema medises como lo areglo porfa Para arreglar eso, solo tienes que ir a tu carpeta banlist y borrarte de ella, guardas y abres el servidor. Link to comment
depato123 Posted May 7, 2014 Author Share Posted May 7, 2014 amigo yo tanbien tengo ese problema medises como lo areglo porfa Para arreglar eso, solo tienes que ir a tu carpeta banlist y borrarte de ella, guardas y abres el servidor. Si, tiene razón. Hay que hacer eso. Creo. Link to comment
Recommended Posts