depato123 Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Hola. ¿Alguien me puede ayudar con sane-hosting? El problema es que no me pasaron los datos para filezilla y no se si ellos permiten usar ese programa ¿Alguien que usa u usó sane-hosting sabe si te permiten usar filezilla? ¿Y se los debo pedir los datos a ellos? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 16, 2014 MTA Team Share Posted March 16, 2014 Filezilla no es mas que un cliente GUI de FTP. En sí, todo hosting debería darte acceso FTP para que puedas subir tus archivos. Por lo tanto, no difiere si es Filezilla, SmartFTP o cualquier otro cliente FTP. Link to comment
depato123 Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 Pero sane-hosting permite eso? Link to comment
Zoon Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 deberia todo hosting debe tener FTP porq entonces como subes archivos? Link to comment
depato123 Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 Ellos tiene una cosa parecida. pero no es como filezilla es desde su web algo parecido pero con esa manera de subir archivos no puedo subirlos todos juntos, mas bien de a uno nada mas. Link to comment
Zoon Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 que desgracia amigo. mejor hubieras investigado bien antes de comprar ese host Link to comment
depato123 Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 Bueno, ya estuve preguntando. Y afortunadamente me permite usar programas como filezilla y esas cosas... Pero la cagada es que no me llegó por email así que mandé un ticket informándoles que no me pasaron los datos de la ftp por email. Solo me queda esperar a que me los den Este es mi post 500 PD: Ya me dieron el acceso Link to comment
Recommended Posts