AlFA# Posted March 12, 2014 Share Posted March 12, 2014 Buenas, estoy buscando por la comunidad algún sistema de neones por panel o por comando que no este bug, tengo uno pero no hace nada al ejecutar el comando, si me pueden pasar uno que funcione al 100% estaría muy agradecido! Un Saludo Link to comment
AlFA# Posted March 14, 2014 Author Share Posted March 14, 2014 Sí, son las barras de luces que tienen los vehículos con tunning en la parte bajera del vehículo. Si puedes pasarme algún sistema como ese te lo agradecería Link to comment
Alexs Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Sí, son las barras de luces que tienen los vehículos con tunning en la parte bajera del vehículo. Si puedes pasarme algún sistema como ese te lo agradecería Creo que no he visto recursos así en la comunidad, de todas formas no es difícil de hacer. Link to comment
AlFA# Posted March 16, 2014 Author Share Posted March 16, 2014 @Alexs_Steel Gracias, ya subieron uno a la comunidad y no esta bug Link to comment
Tomas Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 Sí, son las barras de luces que tienen los vehículos con tunning en la parte bajera del vehículo. Si puedes pasarme algún sistema como ese te lo agradecería Fijate en los Upload Recent, lo vi hace unos días ahí. Link to comment
miniatur Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 aqui te dejo uno por si te interesa https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=7068 Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 20, 2014 MTA Team Share Posted March 20, 2014 @Alexs_Steel Gracias, ya subieron uno a la comunidad y no esta bug Tema cerrado. Link to comment
Recommended Posts