Jump to content

[Ayuda] NFOSERVERS

Recommended Posts

Hola mucho gusto bueno ya pronto activare mi PAYPAL y pienso comprar VPS en NFOServers, pero quiero saber que paquete me recomiendam ya que no tengo muchos fondos. Ademas de... que tan buena es la proteccion anti ddos? ya que mi actual provedor me dijo que me hacen ataques de hasta 80mb/s, y an llegado a los 50gb o mas solo en ataques.

VORTEXSERVERS:

Tenia un Consumo del 50 a 200% en los zombies lo que causaba lag

SAWHOST:

El consumo era de 500 a 900% en los zombies

ACTUAL (Caoshost) :

El consumo de 20 a 40%

MZuAqH5.png

NFOSERVERS:

vx7RM2j.png

Que paquete de NFO Podria comprar que sea bueno mas o menos igual al de caoshost? porque veo que tiene uno de 9USD que es el que me interesa pero nose si sea menor alde caoshost....

• MTA Team

Yo utilize el plan Two Core mucho tiempo, y para lo que buscas es perfecto. Además te permite hostear tu web y tener 1 servidor de MTA mas(además del DayZ)

Saludos, y cualquier consulta que tengas sobre NFO, me avisas y te las aclarare ya que estuve bastante tiempo con ellos :)

Antes de preocuparte por que empresa utilizaras para alojar tu servidor, deberías hacer tu servidor mas eficiente, un servidor correctamente optimizado funcionara bien sin importar el entorno.

De eso ya me encargue mas o menos, me refiero a que amm.... en un host con 200 zombies me usa 300% CPU, y en otro con 200 zombies me usa solo el 30 o 50%, y al ser un sv zombie deben haber muchos o aburre.

Yo utilize el plan Two Core mucho tiempo, y para lo que buscas es perfecto. Además te permite hostear tu web y tener 1 servidor de MTA mas(además del DayZ)

Saludos, y cualquier consulta que tengas sobre NFO, me avisas y te las aclarare ya que estuve bastante tiempo con ellos :)

pero para 1 solo host de dayz servira el simple de 9usD?

De eso ya me encargue mas o menos, me refiero a que amm.... en un host con 200 zombies me usa 300% CPU, y en otro con 200 zombies me usa solo el 30 o 50%, y al ser un sv zombie deben haber muchos o aburre.

Podrías intentar hacer un sistema de zombies propio, que se adapte a tu servidor y a tu Host.

• MTA Team

pero para 1 solo host de dayz servira el simple de 9usD?

Si serviría, pero por ahí yo aumentaría la RAM..Obviamente el de 9usd no lo permite, pero no te preocupes, en NFO si no te alcanza, con unos simples clicks lo aumentas a tus requerimientos.

nfoservers.com es muy bueno por eso te lo recomende el otro dia yo aun uso sus servicios y hasta el los momentos no tengo problemas

si tu quieres comprar el linux de 9.99 USD pues comprelo y hostee su servidor si te va bien pues bien y si ves que necesitas mas recursos puedes puedes cambiar de servicio.

yo te lo recomiendo ademas tienen varias localizaciones buen ping y buen ancho de banda

nfoservers.com es muy bueno por eso te lo recomende el otro dia yo aun uso sus servicios y hasta el los momentos no tengo problemas

si tu quieres comprar el linux de 9.99 USD pues comprelo y hostee su servidor si te va bien pues bien y si ves que necesitas mas recursos puedes puedes cambiar de servicio.

yo te lo recomiendo ademas tienen varias localizaciones buen ping y buen ancho de banda

y en caso de que no me sea suficente al cambiar reinstalan todo o solo lo cambian?

Correcto ciber tiene razon. Pero recuerda que siempre debemos hacer respaldo de nuestras cosas antes cuarquier cosa.

Espero que te valla bien con tu server. Suerte!

Gracias si ahora ago respaldo cada que ago cierta cantidad de UPdates a mi Sv, Gracias :D, en estos dias lo contrato.

Bueno le e puesto en linux single que tiene costo de 9usd, pero me dan los datos de conexion pero no me an cobrado o.O

amigo eso es por que ellos a todos los clientes nuevos le dan 2 dias de prueva gratuita. Te vendrian cobrando al tercer dia de haber contratado el servicio.

Bueno le e puesto en linux single que tiene costo de 9usd, pero me dan los datos de conexion pero no me an cobrado o.O

amigo eso es por que ellos a todos los clientes nuevos le dan 2 dias de prueva gratuita. Te vendrian cobrando al tercer dia de haber contratado el servicio.

Es lo que andube notando, ya intale mi server y todo, pero como activo la proteccion? ya parece que hoy comenzaron los ataques...

Me Marca todo eso de subida... y se cayo un rato.

DL6Zsw1.png

hTwX8cb.png

Seguro que te refieres a un Ataque ? , En la secion de tu panel NFO , ve a Firewall , da click en donde dice Capture Traffic Y podras ver si hay algun tipo de Flood , pero de que te preocupas ? , Tumbar un server de NFO es dificil , Es muy raro que se caiga tu VPS por 100 mbps de DDoS , incluso mas

• MTA Team

Es lo que andube notando, ya intale mi server y todo, pero como activo la proteccion? ya parece que hoy comenzaron los ataques...

Me Marca todo eso de subida... y se cayo un rato.

DL6Zsw1.png

hTwX8cb.png

Te aseguro que para tirar a un server en NFO necesitas varios GBPS de poder. Viendo tus gráficos y con mi experiencia en NFO, se ve todo normal, ningún tipo de ataque. Te recomiendo de ultima hacer lo que te sugiere shadox y capturar el trafico con el Firewall propio de NFO. Si eso no arroja resultados, contacta con soporte, en minutos generalmente te tienen todo solucionado. Saludos.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...