Narutimmy Posted March 6, 2014 Share Posted March 6, 2014 Hola bueno ahi un gran problema tengo un sv DayZ, pero al fin lo optimize y todo y ya no ahi bajones de FPS, en lugares mappeados si da lag pero es normal, el problema es el Area 51, la cual no tiene mappeos y si estas a 60 fps baja a 20 ... o menos asi tengas un PC potente. Si me cambio de dimension desaparece ese lag (FPS) que podria probocar ese lag? Link to comment
AlvareZ_ Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 El lagg podria estar siendo Provocado por Objetos acumulados en gran cantidad Ya sea Autos, u Cosas, Eso genera lagg Ya me ah pasado antes. Link to comment
Jacobob14 Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 bueno en si el area 51 siempre da lag en los servidores que estado es el area con mas lag asi que creo que es normal que tengas lag en esa zona Link to comment
AlvareZ_ Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 No es normal. Que te consuma tantos los FPS, Para mi es lo que yo digo ya que me ah pasado en ocasiones anteriores Link to comment
Alexs Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Hola bueno ahi un gran problema tengo un sv DayZ, pero al fin lo optimize y todo y ya no ahi bajones de FPS, en lugares mappeados si da lag pero es normal, el problema es el Area 51, la cual no tiene mappeos y si estas a 60 fps baja a 20 ... o menos asi tengas un PC potente.Si me cambio de dimension desaparece ese lag (FPS) que podria probocar ese lag? De casualidad, ¿Utilizas Slothbot en esa zona? Link to comment
Narutimmy Posted March 8, 2014 Author Share Posted March 8, 2014 Hola bueno ahi un gran problema tengo un sv DayZ, pero al fin lo optimize y todo y ya no ahi bajones de FPS, en lugares mappeados si da lag pero es normal, el problema es el Area 51, la cual no tiene mappeos y si estas a 60 fps baja a 20 ... o menos asi tengas un PC potente.Si me cambio de dimension desaparece ese lag (FPS) que podria probocar ese lag? De casualidad, ¿Utilizas Slothbot en esa zona? solo 1 Link to comment
BorderLine Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 y a ese both le diste un skin modificado? si es asi puede q sea muy pesado para pcs de bajo rendimiento Link to comment
Narutimmy Posted March 8, 2014 Author Share Posted March 8, 2014 y a ese both le diste un skin modificado? si es asi puede q sea muy pesado para pcs de bajo rendimiento no es el skin pesa poco pero creo que ya se que lo proboca, parece que en el tunnel del area abajo ahi un spawn de zombies y spawnean de muchos a la vez. Link to comment
Alexs Posted March 8, 2014 Share Posted March 8, 2014 y a ese both le diste un skin modificado? si es asi puede q sea muy pesado para pcs de bajo rendimiento no es el skin pesa poco pero creo que ya se que lo proboca, parece que en el tunnel del area abajo ahi un spawn de zombies y spawnean de muchos a la vez. O podría ser provocado directamente por el Slothbot, es un recurso que consume bastante. Link to comment
AlvareZ_ Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 Te dije, Es causado por la acumulación de Objectos ya sea de autos o alguna otra cosa Suerte espero puedas solucionarlo Link to comment
Alexs Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 Te dije, Es causado por la acumulación de Objectos ya sea de autos o alguna otra cosa Suerte espero puedas solucionarlo A lo mejor es que no notaste que dice explícitamente: el problema es el Area 51, la cual no tiene mappeos Link to comment
AlvareZ_ Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 Si pero, Esta diciendo que ay acumulación de Zombies, no? Link to comment
Recommended Posts