Jump to content

[Ayuda] Gran Lag in Area 51 (69)

Recommended Posts

Hola bueno ahi un gran problema tengo un sv DayZ, pero al fin lo optimize y todo y ya no ahi bajones de FPS, en lugares mappeados si da lag pero es normal, el problema es el Area 51, la cual no tiene mappeos y si estas a 60 fps baja a 20 ... o menos asi tengas un PC potente.

Si me cambio de dimension desaparece ese lag (FPS) que podria probocar ese lag?

Hola bueno ahi un gran problema tengo un sv DayZ, pero al fin lo optimize y todo y ya no ahi bajones de FPS, en lugares mappeados si da lag pero es normal, el problema es el Area 51, la cual no tiene mappeos y si estas a 60 fps baja a 20 ... o menos asi tengas un PC potente.

De casualidad, ¿Utilizas Slothbot en esa zona?

De casualidad, ¿Utilizas Slothbot en esa zona?

solo 1

y a ese both le diste un skin modificado? si es asi puede q sea muy pesado para pcs de bajo rendimiento

no es el skin pesa poco pero creo que ya se que lo proboca, parece que en el tunnel del area abajo ahi un spawn de zombies y spawnean de muchos a la vez.

y a ese both le diste un skin modificado? si es asi puede q sea muy pesado para pcs de bajo rendimiento

no es el skin pesa poco pero creo que ya se que lo proboca, parece que en el tunnel del area abajo ahi un spawn de zombies y spawnean de muchos a la vez.

O podría ser provocado directamente por el Slothbot, es un recurso que consume bastante.

Te dije, Es causado por la acumulación de Objectos ya sea de autos o alguna otra cosa :D Suerte espero puedas solucionarlo

A lo mejor es que no notaste que dice explícitamente:

el problema es el Area 51, la cual no tiene mappeos
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...