Crow Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 Bueno eso si alguien tiene algun HUD decente que no ocupe y quiera regalar o si hay algun post con un metodo para adaptar Huds de cleo mods a un resource para MTA de preferencia que sean como estos http://www.gtaall.net/search:hud/page:6/ He visto todos los Huds de la web y ninguno me llama la atención para usar en el servidor He buscado en otras paginas,blogs,foros sobre Hud y salen repetidos y son muy simples Solo pregunto no crean que no he intentado adaptar un buen Hud a mi server Saludos Link to comment
Jacobob14 Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 creo que nadie acá le ara un hud como usted quiere si desea uno puede buscar en la comunidad o puede empesar hacer uno propio y si tiene problemas aca lo ayudan Link to comment
Crow Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 Ok mira digamos que tengo las imagenes Entonces me ayudaria con saber como es la estructura del script para adaptar las imagenes para el armor, las armas y si se puede el level. Link to comment
Jacobob14 Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 es facil pero nadie te ara todo el scrip publique un avanse y asi te puedo ayudar Link to comment
Recommended Posts