#Silvery' Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hola gente del foro ! vengo con una duda que es sobre getPlayerName , lo qué pasa es que quiero que se vea el color de el nick del jugador en el hud que estoy haciendo , alguien me podria explicar bien como se puede obtener el color del jugador. Link to comment
Castillo Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Te refieres al codigo de colores HEX? o al color del nametag? Link to comment
Jacobob14 Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 si es en el hud yo lo tengo asi local r, g, b = getPlayerNametagColor (localPlayer) dxDrawText("Player: "..getPlayerName(localPlayer),sWidth-2,sHeight-115,sWidth-2,sHeight-48, tocolor(r, g, b), 0.5, "bankgothic","right","top",false,false,false,true) Link to comment
BorderLine Posted March 5, 2014 Share Posted March 5, 2014 lea los argumentos de dxDrawText colorCoded: Set to true to enable embedded #FFFFFF color codes. Note: clip and wordBreak are forced false if this is set. Link to comment
#Silvery' Posted March 6, 2014 Author Share Posted March 6, 2014 Te refieres al codigo de colores HEX? o al color del nametag? los del HEX Castillo. si es en el hud yo lo tengo asi Gracias Jacobob me sirvio mucho eso. lea los argumentos de dxDrawText colorCoded: Set to true to enable embedded #FFFFFF color codes. Note: clip and wordBreak are forced false if this is set. Gracias por la recomendación BorderLine Link to comment
Recommended Posts