#Silvery' Posted March 4, 2014 Posted March 4, 2014 Hola gente del foro ! vengo con una duda que es sobre getPlayerName , lo qué pasa es que quiero que se vea el color de el nick del jugador en el hud que estoy haciendo , alguien me podria explicar bien como se puede obtener el color del jugador.
Castillo Posted March 4, 2014 Posted March 4, 2014 Te refieres al codigo de colores HEX? o al color del nametag?
Jacobob14 Posted March 4, 2014 Posted March 4, 2014 si es en el hud yo lo tengo asi local r, g, b = getPlayerNametagColor (localPlayer) dxDrawText("Player: "..getPlayerName(localPlayer),sWidth-2,sHeight-115,sWidth-2,sHeight-48, tocolor(r, g, b), 0.5, "bankgothic","right","top",false,false,false,true)
BorderLine Posted March 5, 2014 Posted March 5, 2014 lea los argumentos de dxDrawText colorCoded: Set to true to enable embedded #FFFFFF color codes. Note: clip and wordBreak are forced false if this is set.
#Silvery' Posted March 6, 2014 Author Posted March 6, 2014 Te refieres al codigo de colores HEX? o al color del nametag? los del HEX Castillo. si es en el hud yo lo tengo asi Gracias Jacobob me sirvio mucho eso. lea los argumentos de dxDrawText colorCoded: Set to true to enable embedded #FFFFFF color codes. Note: clip and wordBreak are forced false if this is set. Gracias por la recomendación BorderLine
Recommended Posts