Narutimmy Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 Hola bueno ase poco vi un sv quem e gusto la forma de los zombies del dayz, caminan mas lento de lo normal como zombies de los clasicos DayZ, supongo es una animacion nose cual, ademas al atacar no te golpean como los normales que parecen boxeadores. Sino que asen los que asen los zombies normales, que es como si atacaran por la espalda con un cuchillo (knife) , alguien sabe como hacer eso? Link to comment
Alexs Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 El recurso de zombies esta basado en animaciones, solo debes cambiar las animaciones que se utilizan. Link to comment
Narutimmy Posted March 2, 2014 Author Share Posted March 2, 2014 El recurso de zombies esta basado en animaciones, solo debes cambiar las animaciones que se utilizan. y como podria modificar el slothbot para que aga eso?, alguna ideA? Link to comment
Jacobob14 Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Debe modificar las animaciones del archivo zombies_server.lua Link to comment
Narutimmy Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 Debe modificar las animaciones del archivo zombies_server.lua Gracias, ya encontre como , ahora lo que quiero es que los zombies ataquen como los zombies del normal, que te matan por la espalda como si tubieran un knife, como puedo hacer eso? Link to comment
Guest Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 Creo que eso también es una animación Link to comment
Jacobob14 Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 eso de atacar por la espalda ya viene con el scrip de zombies solo no borres las animaciones que le correspondes Link to comment
Narutimmy Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 eso de atacar por la espalda ya viene con el scrip de zombies solo no borres las animaciones que le correspondes osea las del zombiesya lo trae yo quiero ponerselo al slotboth Link to comment
Jacobob14 Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 puedes mirar el scrip de los zombies y de hay darte una idea Link to comment
Narutimmy Posted March 7, 2014 Author Share Posted March 7, 2014 puedes mirar el scrip de los zombies y de hay darte una idea ----DAÑO KNIFE ZOMBIE function muerteporzombie () local tx,ty,tz = getElementPosition( source ) local ptarget = getElementData ( source, "target" ) if isElement(ptarget) then local vx,vy,vz = getElementPosition( ptarget ) local zombdistance = (getDistanceBetweenPoints3D (tx, ty, tz, vx, vy, vz)) if (zombdistance < .-- s8) --> then zmoan(source) setPedAnimation ( source, "knife", "KILL_Knife_Player", -1, false, false, true) setPedAnimation ( ptarget, "knife", "KILL_Knife_Ped_Damage", -1, false, false, true) setTimer ( Playerthroatbitten, 2300, 1, ptarget, source) end end end addEventHandler("onPlayerDamage", getRootElement(), muerteporzombie) pues eso encontre entre el de zombie pero nose si sirva la verdad Link to comment
Jacobob14 Posted March 7, 2014 Share Posted March 7, 2014 bue pero primero debe publicar su scrip para saber realmente que es lo que quiere no se si quiere editar el scrip de zombies o hacer otra cosa .-. Link to comment
Recommended Posts