russelvelt Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 hola el asunto de esto es que trato de que se coloque una imagen el tab para los grupos que pertenecen al acl defenido por ejemplo si pertenesco al acl policia quiero que en el tab me aparesca una imagen que defini para ese grupo pd: el scoreboard ya esta editadopara que lea las imagenes solo que no se me presentan eh aqui el script addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, function (player) exports.scoreboard:addScoreboardColumn('Equipo',getRootElement(),7,50,'Equipo') end ) addEventHandler ( "onPlayerJoin", root, function (player) setElementData ( player, "Equipo", " " ) end ) addEventHandler ( "onPlayerLogin", root, function ( _, acc ) local accountName = getAccountName ( acc ) if isObjectInACLGroup ( "user.".. accountName, aclGetGroup ( "POLICIA" ) ) then setElementData ( player, "Equipo", ":insignia/poli.png" ) elseif isObjectInACLGroup ( "user.".. accountName, aclGetGroup ( "LADRON" ) ) then setElementData ( player, "Equipo", ":insignia/poli2.png" ) elseif isObjectInACLGroup ( "user.".. accountName, aclGetGroup ( "TOPO" ) ) then setElementData ( player, "Equipo", ":insignia/poli3.png" ) elseif isObjectInACLGroup ( "user.".. accountName, aclGetGroup ( "MARIN" ) ) then setElementData ( player, "Equipo", ":insignia/poli4.png" ) elseif isObjectInACLGroup ( "user.".. accountName, aclGetGroup ( "TRAIDORES" ) ) then setElementData ( player, "Equipo", ":insignia/poli5.png" ) elseif isObjectInACLGroup ( "user.".. accountName, aclGetGroup ( "Everyone" ) ) then setElementData ( player, "Equipo", " " ) end end Link to comment
Castillo Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 "insignia" es el nombre del recurso donde estan los archivos "poli.png", "poli2.png", etc? Postea la modificacion a la scoreboard. Link to comment
russelvelt Posted February 28, 2014 Author Share Posted February 28, 2014 asi es insignia es el nombre del resource mira estoy en el acl POLICIA entonces al todos los que esten en ese grupo de acl quiero que tengan esta imagen Link to comment
Castillo Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Postea la modificacion a la scoreboard. Link to comment
Recommended Posts