Chaky Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Bueno quiero implementar el sistema de autos privados ami servidor Dayz pero nose como hacerlo el script del auto ya lo tengo pero no funciona si lo inicio que devo hacer alguna idea o alguien que me ayude Link to comment
JesusAliso Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Hola , Te dejo esto que privatiza un vehículo para la cuenta de un jugador. Server-side: vehicle = createVehicle( ID, x, y, z, rotacionX, rotacionY, rotacionZ ) function privatizar( player, seat, jacked ) if ( source == vehicle ) then local account = getPlayerAccount( player ) local accountName = ( account and getAccountName ( account ) or "" ) if not( accountName == "LOGIN DE LA PERSONA" ) then cancelEvent() outputChatBox("Este vehiculo es solo para la cuenta: asdas ", player, 255, 0, 0, false) else outputChatBox("Bienvenido al vehiculo.", player, 0, 255, 0, false) end end end addEventHandler ( "onVehicleStartEnter", getRootElement(), privatizar ) Link to comment
Chaky Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 eso yo lo se hacer solo quiero saber como hacerlo funcionar en el mod ]Dayz Link to comment
JesusAliso Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 eso yo lo se hacer solo quiero saber como hacerlo funcionar en el mod ]Dayz No se casi nada de DayZ, Pero creo que es normal subir un recurso y activarlo. No creo que afecte al MOD... en otro caso espera que alguien que sepa de DayZ te ayude. Link to comment
Alexs Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Ese gamemode en especifico controla el encendido de los vehículos, haz que al subir a tu vehículo privado se encienda el motor ('setVehicleEngineState'). Link to comment
Chaky Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 Ese gamemode en especifico controla el encendido de los vehículos, haz que al subir a tu vehículo privado se encienda el motor ('setVehicleEngineState'). el script solo me anda con los bus patriots sanchez y eso we el problema es que los tengo que armar pero mne acerco al auto y no me abre el inventario del coche yo quiero realmente hacer funcionar el script con cualquier coche Link to comment
Recommended Posts