Julian09123 Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Hola amigos yo quiero crear una gridlist con adentro Musica pero no se usar mucho gridlist me podrian explciar como se usa y hacerlo? osea Como hago para que en la gridlist aparezca la musica? Link to comment
Castillo Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Hay un ejemplo en la wiki, lo intentaste de usar y modificarlo? Link to comment
Julian09123 Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 No Ahora me fijo gracias :3 Link to comment
Julian09123 Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Castillo otra idea no y si la hago en Dx? con botones Dx? como hago para que cuando aprete Siguiente y Anterior Te pase a otra ventana? me entiendes? y si estas en la 2 ventana apretas anterior para volver atras? como haria eso? Link to comment
Castillo Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Usa tablas, asi es como yo hice mi menu para comprar skins tipo GTA V. Link to comment
Alexs Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Castillo otra idea no y si la hago en Dx? con botones Dx? como hago para que cuando aprete Siguiente y Anterior Te pase a otra ventana? me entiendes? y si estas en la 2 ventana apretas anterior para volver atras? como haria eso? La verdad es que resulta mas sencillo con gridList que con Dx, la wiki tiene muchos ejemplos de como utilizar las gridList, pero ninguno de como hacer menús con opciones en Dx. En un solo dia logre hacer este: Pero opte por hacerlo funcionar con las teclas y no con el mouse. Link to comment
Julian09123 Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Alex eso es una gridlist? con dx? o que es? La cosa es que yo quiero hacer que EN la gridlist salgan los nombres de las canciones y al Apretar la cancion se marque y dps Aprete el boton Repodroducir eso tendria que usar? gracias a todos Link to comment
Alexs Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Alex eso es una gridlist? con dx? o que es?La cosa es que yo quiero hacer que EN la gridlist salgan los nombres de las canciones y al Apretar la cancion se marque y dps Aprete el boton Repodroducir eso tendria que usar? gracias a todos Es Dx, son un par de variables, aritmética básica, tablas y 'dxDrawText' en conjunto a 'dxDrawRectangle'. *Cambie mi avatar :3 Link to comment
Recommended Posts