Jump to content

Gui con XML importado desde la web °-°

Tomas

Recommended Posts

Hola c:

Tengo una pregunta, como podría importar desde la web un XML y agregarlo al label de una GUI.

El problema es que el login panle de mi server tiene una seción de noticias, pero es un poco molesto estar editando el resource a cada rato para agregarle novedades, podría subir a la VPS de mi server el XML e importarlo desde ahí, verdad?

Quiero saber si es posible y como u.u :/

Seria mas cómodo utilizar solo Lua y añadir noticias directamente en tu servidor.

Pero debería editar el lua cada vez que hayan noticias, eso implicaría un restart y eso implicaría el cartelito a todo el server otra vez mientras esten logueados, y eso implicaría tener que reconectar y eso implicaría que los jugadores se molesten y eso implicaría que se vayan al servidor y eso implicaría que lo insulten y eso implicaría que mi server quede feo ._.

Hay otra forma? D:

Seria mas cómodo utilizar solo Lua y añadir noticias directamente en tu servidor.

Pero debería editar el lua cada vez que hayan noticias, eso implicaría un restart y eso implicaría el cartelito a todo el server otra vez mientras esten logueados, y eso implicaría tener que reconectar y eso implicaría que los jugadores se molesten y eso implicaría que se vayan al servidor y eso implicaría que lo insulten y eso implicaría que mi server quede feo ._.

Hay otra forma? D:

Conozco un método que implicaría solo utilizar Lua, pero explicártelo puede ser un poco lioso por el foro, ¿tienes Skype?

Hay otra forma? D:

Conozco un método que implicaría solo utilizar Lua, pero explicártelo puede ser un poco lioso por el foro, ¿tienes Skype?

Si, ya te envié solicitud :D

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...