Tomas Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Hola c: Tengo una pregunta, como podría importar desde la web un XML y agregarlo al label de una GUI. El problema es que el login panle de mi server tiene una seción de noticias, pero es un poco molesto estar editando el resource a cada rato para agregarle novedades, podría subir a la VPS de mi server el XML e importarlo desde ahí, verdad? Quiero saber si es posible y como u.u Link to comment
Alexs Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Seria mas cómodo utilizar solo Lua y añadir noticias directamente en tu servidor. Link to comment
Tomas Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 Seria mas cómodo utilizar solo Lua y añadir noticias directamente en tu servidor. Pero debería editar el lua cada vez que hayan noticias, eso implicaría un restart y eso implicaría el cartelito a todo el server otra vez mientras esten logueados, y eso implicaría tener que reconectar y eso implicaría que los jugadores se molesten y eso implicaría que se vayan al servidor y eso implicaría que lo insulten y eso implicaría que mi server quede feo ._. Hay otra forma? D: Link to comment
Alexs Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Seria mas cómodo utilizar solo Lua y añadir noticias directamente en tu servidor. Pero debería editar el lua cada vez que hayan noticias, eso implicaría un restart y eso implicaría el cartelito a todo el server otra vez mientras esten logueados, y eso implicaría tener que reconectar y eso implicaría que los jugadores se molesten y eso implicaría que se vayan al servidor y eso implicaría que lo insulten y eso implicaría que mi server quede feo ._. Hay otra forma? D: Conozco un método que implicaría solo utilizar Lua, pero explicártelo puede ser un poco lioso por el foro, ¿tienes Skype? Link to comment
Tomas Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 Seria mas cómodo utilizar solo Lua y añadir noticias directamente en tu servidor. Pero debería editar el lua cada vez que hayan noticias, eso implicaría un restart y eso implicaría el cartelito a todo el server otra vez mientras esten logueados, y eso implicaría tener que reconectar y eso implicaría que los jugadores se molesten y eso implicaría que se vayan al servidor y eso implicaría que lo insulten y eso implicaría que mi server quede feo ._. Hay otra forma? D: Conozco un método que implicaría solo utilizar Lua, pero explicártelo puede ser un poco lioso por el foro, ¿tienes Skype? Si, ya te envié solicitud Gracias Link to comment
Castillo Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Yo uso un XML client side en un recurso que carga las noticias del XML. No veo el problema para algo tan simple. Link to comment
Tomas Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 Yo uso un XML client side en un recurso que carga las noticias del XML.No veo el problema para algo tan simple. Tu seguro tienes 10 años en script Además pregunté como puedo hacerlo ._. no si era facil :v Link to comment
Alexs Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Disculpa, había tenido que salir, háblame por Skype y continuamos. Link to comment
Tomas Posted February 23, 2014 Author Share Posted February 23, 2014 Disculpa, había tenido que salir, háblame por Skype y continuamos. Gracias Added a la info Link to comment
Sensacion Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Yo actualizo directamente en un gui y con un click se guarda en la db sin estar reiniciando el resource, lo que tu dices se puede hacer usando callRemote. Link to comment
Tomas Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Yo actualizo directamente en un gui y con un click se guarda en la db sin estar reiniciando el resource, lo que tu dices se puede hacer usando callRemote. Alex creo una data base o algo asi ._. json que con un comando quedaba en el panel e.e Link to comment
Castillo Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 No es necesario usar callRemote en realidad, podes hacer todo client side usando fetchRemote. Link to comment
Alexs Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 No es necesario usar callRemote en realidad, podes hacer todo client side usando fetchRemote. Ya lo ayude por Skype, hice algo sencillo con un comando y una tabla. Link to comment
Recommended Posts