Jump to content

busco resourcee skin panel

Crow

Recommended Posts

Hola necesito un skin panel que funcione y que se active con algun Blind Key ya sea F1 o cualquiera.

He descargado 2 de los resource que hay pero no funcionan bien siempre los skin al cambiar tienen efecto en tu pc pero no para los demas jugadores ya que estos no veran ningun cambio. Quisiera uno que al cambiar tu skin funcione para todos los jugadores y todos puedan ver que cambiaste tu skin.

Saludos

• MTA Team

Me parece que se refiere a que cuando un user selecciona una textura, esta es cambiada Client-Side nada mas, por lo tanto no es sincronizada con el servidor y los demás user ven el skin normal..

@Crow: Te refieres a Texturas o ID's de Skins?

quizas tDS porque en elp anel uso skins del gta normal el PUNK el SHERIFF ya saben estos

http://wiki.sa-mp.com/wiki/Skins:All

No me refiero a Skins descargados y remplazados.. Me refiero a los originales del juego

no entiendo eso de que los jugadores sepan q cambiaste tu skin

asi es porque tu skin cambia en tu pc. En tu computador tu vez que cambiaste el skin pero otra persona en el servidor desde su pc te sigue viendo igual... como que el cambio no fue real

Este resource y otros iguales son un claro ejemplo

https://community.multitheftauto.com/in ... ls&id=7526

• MTA Team

EJ:

Server-Side

function setear (yo,cmd,id) 
if id then 
setElementModel(yo,tonumber(id)) 
outputChatBox("Skin seteado correctamente al ID: "..tonumber(id),yo,255,0,0,true) 
else 
outputChatBox("ERROR: Debes usar el comando en esta forma: /skin ID",yo,255,0,0,true) 
end 
end 
addCommandHandler("skin",setear) 

Mira ese metodo funciono pero me gustaria que fuera por panel y entre las opciones que yo otorgue.

La razón es que tengo skins de zombies y especiales entonces los usuarios podrian obtenerlos

no hay forma de crear un rango ? o las ID que puedan usar ? por eso queria un panel que funcionara porque el panel lo tengo listo pero el cambio no lo ven los demas jugadores del servidor y uno mismo si lo ve

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...