Crow Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Hola necesito un skin panel que funcione y que se active con algun Blind Key ya sea F1 o cualquiera. He descargado 2 de los resource que hay pero no funcionan bien siempre los skin al cambiar tienen efecto en tu pc pero no para los demas jugadores ya que estos no veran ningun cambio. Quisiera uno que al cambiar tu skin funcione para todos los jugadores y todos puedan ver que cambiaste tu skin. Saludos Link to comment
BorderLine Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 no entiendo eso de que los jugadores sepan q cambiaste tu skin Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 20, 2014 MTA Team Share Posted February 20, 2014 Me parece que se refiere a que cuando un user selecciona una textura, esta es cambiada Client-Side nada mas, por lo tanto no es sincronizada con el servidor y los demás user ven el skin normal.. @Crow: Te refieres a Texturas o ID's de Skins? Link to comment
Crow Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 quizas tDS porque en elp anel uso skins del gta normal el PUNK el SHERIFF ya saben estos http://wiki.sa-mp.com/wiki/Skins:All No me refiero a Skins descargados y remplazados.. Me refiero a los originales del juego no entiendo eso de que los jugadores sepan q cambiaste tu skin asi es porque tu skin cambia en tu pc. En tu computador tu vez que cambiaste el skin pero otra persona en el servidor desde su pc te sigue viendo igual... como que el cambio no fue real Este resource y otros iguales son un claro ejemplo https://community.multitheftauto.com/in ... ls&id=7526 Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 21, 2014 MTA Team Share Posted February 21, 2014 setElementModel Es server-side. Por lo tanto, si le seteas el modelo a alguien con esta función, todos ven el cambio. Link to comment
Crow Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 Gracias ...Mira de script no se mucho lo que aprendí a sido imitando a otros archivos. Me gustaria saber como debo proceder con esa funcion Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 22, 2014 MTA Team Share Posted February 22, 2014 EJ: Server-Side function setear (yo,cmd,id) if id then setElementModel(yo,tonumber(id)) outputChatBox("Skin seteado correctamente al ID: "..tonumber(id),yo,255,0,0,true) else outputChatBox("ERROR: Debes usar el comando en esta forma: /skin ID",yo,255,0,0,true) end end addCommandHandler("skin",setear) Link to comment
Crow Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Vale amigo pero si no es mucha molestia debo crear un archivo server en bloc de notas y solo pegar eso ? o que parametros deberia remplazar ? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 24, 2014 MTA Team Share Posted February 24, 2014 Solo pegas eso en un archivo .lua y metes en el meta Link to comment
Crow Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Mira ese metodo funciono pero me gustaria que fuera por panel y entre las opciones que yo otorgue. La razón es que tengo skins de zombies y especiales entonces los usuarios podrian obtenerlos no hay forma de crear un rango ? o las ID que puedan usar ? por eso queria un panel que funcionara porque el panel lo tengo listo pero el cambio no lo ven los demas jugadores del servidor y uno mismo si lo ve Link to comment
Recommended Posts