jeffry4 Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Buenas. Estoy montando mi propio servidor de rol, y necesito el phones ya hecho, que por ejemplo al llamar 911 llame a la policia. Muchas gracias, y espero respuesta. Link to comment
iFoReX Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 amigo. no creo que encuentres el phone aqui, esto es para ayudarte a aprender o con algun resource, pero no para darte los recursos echos Creo que en la comunidad de MTA ahi un telefono algo parecido, si lo sabes editar quedara re chulo bueno aqui esta el link https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=8756 Link to comment
jeffry4 Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 No me refiero a esto, me refiero al /call 911 Y que avise a los policias, por ejemplo. O darme un ejemplo y ya lo monto yo. Link to comment
iFoReX Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 No me refiero a esto, me refiero al /call 911 Y que avise a los policias, por ejemplo. O darme un ejemplo y ya lo monto yo. bueno lo que necesitas para empezar es addCommandHandler outputChatBox setElementData Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 20, 2014 MTA Team Share Posted February 20, 2014 Veo que eres nuevo, y para hacer algo así te recomiendo leer un poco la wiki...De igual manera, recuerdo cuando era nuevo y me decían, lee la wiki bla bla bla.. Bueno, porque estoy de buenas, te hice un script. Los jugadores que quieres que sean policia deben estar en el ACL Policia. Lo que hace este script es que cuando un jugador mete el comando /911 todos los jugadores que estan en el ACL policia conectados, reciben el mensaje El jugador: "..nombre.." Necesita Ayuda!" function obtenerPolicias() local jugadores = { } for i, v in pairs(getElementsByType'player') do local es = getPlayerAccount(v) local cuenta = getAccountName(es) if not isGuestAccount(es) and isObjectInACLGroup ("user."..cuenta, aclGetGroup ( "Policia" ) ) then table.insert ( jugadores, v) end end return jugadores end addCommandHandler("911", function( yo ) local nombre = getPlayerName(yo) for i, v in ipairs(obtenerPolicias()) do outputChatBox ( "El jugador: "..nombre.." Necesita Ayuda!",v,255,0,0,true ) end end ) Saludos.! PD: El script lo escribí del celular y capaz tenga algun error. Link to comment
Mr.Aleks Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Al estar usando paradise, te recomiendo que uses: exports.factions:isPlayerInFaction(player, faction) Para condicionar si el jugador pertenece o no a la facción de policía. PD: Nadie te va a dar nada hecho, pero te recomiendo que no empieces un servidor de rol con paradise sin tener unos conocimientos mínimos. Link to comment
Recommended Posts