Chaky Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Hola estoy trabajando en un Dayz y quiero agregar nuevos objetos para mapear pero no se como alguien me podria ayudar porfa Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 19, 2014 MTA Team Share Posted February 19, 2014 Con estas funciones: engineLoadTXD engineImportTXD engineLoadDFF engineReplaceModel Link to comment
Alexs Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Hola estoy trabajando en un Dayz y quiero agregar nuevos objetos para mapear pero no se como alguien me podria ayudar porfa Utiliza las funciones del motor: engineLoadTXD engineImportTXD engineLoadDFF engineReplaceModel engineLoadCOL engineReplaceCOL *Recuerda que debes reemplazar el modelo (*.dff) al final, si no, las texturas aparecerán blancas. Link to comment
Daniel1zD Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 puedes hacerlo haci function onResourceStart() engineImportTXD(engineLoadTXD ( "mustang.txd" ), 541) engineReplaceModel(engineLoadDFF ( "mustang.dff", 0 ),541) end addEventHandler("onClientResourceStart",resourceRoot,onResourceStart) o asi function replaceModel() txd = engineLoadTXD("mustang.txd", 541 ) engineImportTXD(txd, 541) dff = engineLoadDFF("mustang.dff", 0 ) engineReplaceModel(dff, 541) end addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceModel) Link to comment
Chaky Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 puedes hacerlo haci function onResourceStart() engineImportTXD(engineLoadTXD ( "mustang.txd" ), 541) engineReplaceModel(engineLoadDFF ( "mustang.dff", 0 ),541) end addEventHandler("onClientResourceStart",resourceRoot,onResourceStart) o asi function replaceModel() txd = engineLoadTXD("mustang.txd", 541 ) engineImportTXD(txd, 541) dff = engineLoadDFF("mustang.dff", 0 ) engineReplaceModel(dff, 541) end addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceModel) osea mira estoy trabajando en un Dayz y por ejemplo quiero mapearlo pero usar objetos del arma 2 como angares edificios y eso ya los descargue pero no se como usarlos para mapear o agregarlos Link to comment
Chaky Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 Con estas funciones: engineLoadTXD engineImportTXD engineLoadDFF engineReplaceModel pero osea es lo que no entiendo como las pongo o que es que quiero agregar objetos del arma 2 para mapear mi servidor dayz Link to comment
Daniel1zD Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 solo buscas ID del del edificio para Remplasr y aqui en esta parte donde dise mustang el nombre de tus archivos TXD y DFF que tienes y donde esta el 541 es la ID del objeto hay pones la ID del Eidficio o del Arma que quieres Remplazar y en el Meta function onResourceStart() engineImportTXD(engineLoadTXD ( "mustang.txd" ), 541) engineReplaceModel(engineLoadDFF ( "mustang.dff", 0 ),541) end addEventHandler("onClientResourceStart",resourceRoot,onResourceStart) aqui en el meta donde dise File src tiene que ir el nombre de tus archivos TXD y DFF y tiene que ser igual los dos en el meta y en el client por que si no son iguales no te funcionara el recurso type="script" description="Edificio" author="Daniel " version="1.0" name="Remplazo de Edificio" /> espero que te funcione PD: si tienes dudas te puedo explicar mas detallado por skype : zcordanie solo avisame para contestarte Link to comment
Chaky Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 solo buscas ID del del edificio para Remplasr y aqui en esta parte donde dise mustang el nombre de tus archivos TXD y DFF que tienes y donde esta el 541 es la ID del objeto hay pones la ID del Eidficio o del Arma que quieres Remplazar y en el Meta function onResourceStart() engineImportTXD(engineLoadTXD ( "mustang.txd" ), 541) engineReplaceModel(engineLoadDFF ( "mustang.dff", 0 ),541) end addEventHandler("onClientResourceStart",resourceRoot,onResourceStart) aqui en el meta donde dise File src tiene que ir el nombre de tus archivos TXD y DFF y tiene que ser igual los dos en el meta y en el client por que si no son iguales no te funcionara el recurso type="script" description="Edificio" author="Daniel " version="1.0" name="Remplazo de Edificio" /> espero que te funcione PD: si tienes dudas te puedo explicar mas detallado por skype : zcordanie solo avisame para contestarte gracias probare c: y vere si lo hago bien Link to comment
Chaky Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 solo buscas ID del del edificio para Remplasr y aqui en esta parte donde dise mustang el nombre de tus archivos TXD y DFF que tienes y donde esta el 541 es la ID del objeto hay pones la ID del Eidficio o del Arma que quieres Remplazar y en el Meta function onResourceStart() engineImportTXD(engineLoadTXD ( "mustang.txd" ), 541) engineReplaceModel(engineLoadDFF ( "mustang.dff", 0 ),541) end addEventHandler("onClientResourceStart",resourceRoot,onResourceStart) aqui en el meta donde dise File src tiene que ir el nombre de tus archivos TXD y DFF y tiene que ser igual los dos en el meta y en el client por que si no son iguales no te funcionara el recurso type="script" description="Edificio" author="Daniel " version="1.0" name="Remplazo de Edificio" /> espero que te funcione PD: si tienes dudas te puedo explicar mas detallado por skype : zcordanie solo avisame para contestarte gracias probare c: y vere si lo hago bien ya lo pude hacer pero el piso no esta fijo traspaso el objeto :v que hao trae 3 archivos un .col el TXD y e DFF Link to comment
Alexs Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 ya lo pude hacer pero el piso no esta fijo traspaso el objeto :v que hao trae 3 archivos un .col el TXD y e DFF No se que sucede con la gente, tienen la necesidad de ignorar mis replies y luego preguntar las mismas cosas que yo ya les respondí. Utiliza las funciones del motor:engineLoadTXD engineImportTXD engineLoadDFF engineReplaceModel engineLoadCOL engineReplaceCOL *Recuerda que debes reemplazar el modelo (*.dff) al final, si no, las texturas aparecerán blancas. Las ultimas 2 funciones ('engineLoadCOL' y 'engineReplaceCOL') te serán útiles, los .col son colisiones para evitar que traspases los modelos. Link to comment
Chaky Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 ya lo pude hacer pero el piso no esta fijo traspaso el objeto :v que hao trae 3 archivos un .col el TXD y e DFF No se que sucede con la gente, tienen la necesidad de ignorar mis replies y luego preguntar las mismas cosas que yo ya les respondí. Utiliza las funciones del motor:engineLoadTXD engineImportTXD engineLoadDFF engineReplaceModel engineLoadCOL engineReplaceCOL *Recuerda que debes reemplazar el modelo (*.dff) al final, si no, las texturas aparecerán blancas. Las ultimas 2 funciones ('engineLoadCOL' y 'engineReplaceCOL') te serán útiles, los .col son colisiones para evitar que traspases los modelos. aaa okay gracias es lo que falta :v los agregare y aviso Link to comment
Alexs Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 aaa okay gracias es lo que falta :v los agregare y aviso Vale, recuerda que debes reemplazar el .TXD y el .COL antes de el .DFF. Link to comment
Chaky Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 function onResourceStart() engineImportTXD(engineLoadTXD ( "home.txd" ), 18250) engineLoadCOL ( "home.dff", 0 ),18250) engineReplaceCOL ( "home.dff", 0 ),18250) engineReplaceModel(engineLoadDFF ( "home.dff", 0 ),18250) end addEventHandler("onClientResourceStart",resourceRoot,onResourceStart) aaa okay gracias es lo que falta :v los agregare y aviso Vale, recuerda que debes reemplazar el .TXD y el .COL antes de el .DFF. No me anda :v Link to comment
Alexs Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 function onResourceStart() engineImportTXD(engineLoadTXD ( "home.txd" ), 18250) engineReplaceCOL ( engineLoadCOL ( "home.dff" ),18250) engineReplaceModel(engineLoadDFF ( "home.dff", 0 ),18250) end addEventHandler("onClientResourceStart",resourceRoot,onResourceStart) Prueba así. Link to comment
Chaky Posted February 27, 2014 Author Share Posted February 27, 2014 function onResourceStart() engineImportTXD(engineLoadTXD ( "home.txd" ), 18250) engineReplaceCOL ( engineLoadCOL ( "home.dff" ),18250) engineReplaceModel(engineLoadDFF ( "home.dff", 0 ),18250) end addEventHandler("onClientResourceStart",resourceRoot,onResourceStart) Prueba así. gracias al parecer ya solo me falta buscar un objeto grande como el que quiero reemplazar porque se sigue traspasando partes Link to comment
Recommended Posts