joaquifs Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Hola a todo el Foro hoy quiero preguntarles si conocen algun host de buena calidad que tenga buen ping y sin lagg que se pueda pagar por Pago facil o rapipago para argentina desde ya le doy las gracias comenten sus recomendaciones :3 Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 19, 2014 MTA Team Share Posted February 19, 2014 El único que conozco es SawHost.net, pero siempre esta caída o funciona mal la página, la verdad no lo recomiendo. Link to comment
Jacobob14 Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 El único que conozco es SawHost.net, pero siempre esta caída o funciona mal la página, la verdad no lo recomiendo. ._. acabo de pagar mi host que pedi en saw host por wester union y no me entra la pagina que paso Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 19, 2014 MTA Team Share Posted February 19, 2014 La verdad deberías hablar directamente con ellos por mail o otro medio. Acá no se da soporte a problemas con hosting de terceros. Link to comment
joaquifs Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 Ps por esa misma razon quiero otro hosting, ya tengo un server en sawhost pero la pag esta caida ya no esta, eliminaron su pagina de facebook y se me callo el servidor y no puedo encenderlo ya me canse asi que por eso pido un host que tenga esos medios de pago si saben podrian decirmelo :3 gracias Link to comment
PhantomDamn Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 En sawhost debes tener pasciencia... pero no te robaran, me paso varias veces... creo que en volt-host hay pagos por OneBip y en gamehost.cl puedes pagar por Wester Union... busca en la web haber si aun estan con estos medios; por que la verdad estoy algo desactualizado en esto. Saludos. Link to comment
JesusAliso Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 ¡Hola! Quizás no has visto un post que hice sobre la Empresa BBHosting. En estos momentos estamos ofreciendo 50% de descuento en GameHosting para Multi Theft Auto y para todos los Slots. Tambien tiene -Rapipago y Pagofacil. Suerte* Post : https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=122&t=70881 Link to comment
joaquifs Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 Alguien que tenga experiencia con BBHost me podria decir como es? e.e como es su panel? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 19, 2014 MTA Team Share Posted February 19, 2014 Mi experiencia con el dueño de BBhosting no ha sido muy buena si te voy a ser sincero. El era el dueño de Venezuela servers el cual mágicamente de un día para otro desapareció, dejando a todos sus clientes como yo sin servidor, sin dinero y nada. La verdad no se que tal es BBhosting porque no volveré a confiar en esta persona. En lo que es web, es un tanto des-prolija, pero en cuanto a paneles es bastante bueno. Saludos y espero no ofender a nadie con la experiencia con este señor. Link to comment
Alexs Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Alguien que tenga experiencia con BBHost me podria decir como es? e.e como es su panel? No me parece exactamente un mal host y todo el mundo tendrá experiencias y opiniones distintas, te recomendaría probarlo tu mismo. Link to comment
PhantomDamn Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Cierto Alexs, es normal que a todos los clientes de un host no les valla bien... deberia probar el mismo; aunque te recomiendo que hagas soporte antes de hacer la compra preguntando cosas como: Cuanto cobran por tantos meses, Donde quedan las maquinas, Reciben Wester?. De esta forma veras el tiempo de reaccion del soporte y por la calidad mira las especificaciones y capacidad del hosting... Saludos. Link to comment
Alexs Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Cierto Alexs, es normal que a todos los clientes de un host no les valla bien... deberia probar el mismo; aunque te recomiendo que hagas soporte antes de hacer la compra preguntando cosas como: Cuanto cobran por tantos meses, Donde quedan las maquinas, Reciben Wester?. De esta forma veras el tiempo de reaccion del soporte y por la calidad mira las especificaciones y capacidad del hosting... Saludos. También es buena idea no perder la calma, muchos esperan dos días y ya piensan que los estafaron. Link to comment
PhantomDamn Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 También es buena idea no perder la calma, muchos esperan dos días y ya piensan que los estafaron. muchos piensan eso... pero no saben que un game hosting recibe demasiados soportes, quejas , reclamos y eso es aturdidor. Link to comment
Alexs Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 También es buena idea no perder la calma, muchos esperan dos días y ya piensan que los estafaron. muchos piensan eso... pero no saben que un game hosting recibe demasiados soportes, quejas , reclamos y eso es aturdidor. No es tanto eso, hay métodos de pago (todos excepto PayPal) que avisan de los pagos luego de los 5 días o una semana incluso. Link to comment
Julian09123 Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 http://bbhosting.net/ Tu vas a comprar compras y en la opcion de pago elijes Cuenta Digital Que cuenta digital es de Rapipago/Pagofacil y muchos mas de hay lo imprimes a la factura y lo llevas al local mas cercano para pagarlo Link to comment
JesusAliso Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 @juaqisfg, Agrega me en el Facebook y te ayudo en lo que necesites saber o no entiendes ETC. Saludos* https://www.facebook.com/Jesusaliso Link to comment
joaquifs Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 Estoy entre BBhosting y un host que me recomendaron creo que probare un mes cada 1 :3 Link to comment
JesusAliso Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Estoy entre BBhosting y un host que me recomendaron creo que probare un mes cada 1 :3 Dale, Espero que quedes satisfecho con BBHosting Ah. Suerte con tus servidores. Link to comment
DXTHE Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Mi sv esta hosteado en SawHost pero no se me a caido no puedo entrar a la pag para ver mi usuario de FTP para descargar mis resources ya que mi pc se me daño el disco duro y perdi mi copia de seguridad de todos mis resources la unica forma de recuperar mis resources es entrando en el FTP pero no puedo sin mi usuario alguien sabe que le habra pasado al host? Link to comment
Alexs Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Mi sv esta hosteado en SawHost pero no se me a caido no puedo entrar a la pag para ver mi usuario de FTP para descargar mis resources ya que mi pc se me daño el disco duro y perdi mi copia de seguridad de todos mis resources la unica forma de recuperar mis resources es entrando en el FTP pero no puedo sin mi usuario alguien sabe que le habra pasado al host? Lo que sucedió con sawHost es una historia bastante extensa, contactame por PM o Skype y hablare con sus ex-dueños para ver que se puede conseguir. *Ya lo hable con ellos, si me muestras la IP del servidor se vera que pueden hacer. Link to comment
4evergaming Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Hola, aqui llegó tu solución. 4evergaming.com.ar empresa lider en la prestación de servicios web, gameservers, vps, dedicados y resellers. Web: http://www.4evergaming.com.ar Facebook: http://www.facebook.com/4evergaming.com.ar Correo: [email protected] Me olvide de agregar que nuestros metodos de pago son: RapiPago, PagoFacil, BaproPagos, ProvinciaPagos, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos o Cooperativa Obrera Empezamos hace poco a hostear servidores de MTA y actualmente esta alojado el servidor MTA LPM www.mtalpm.com.ar Link to comment
Recommended Posts