Jump to content

Algun Host Bueno que se pague por rapipago o pago facil?

Recommended Posts

Posted

Hola a todo el Foro :D hoy quiero preguntarles si conocen algun host de buena calidad que tenga buen ping y sin lagg que se pueda pagar por Pago facil o rapipago para argentina desde ya le doy las gracias comenten sus recomendaciones :3

[Comunidad L.A]

VPS En Mantenimiento

Servidor De Respaldo:

560x95_0070FF_BFBFBF_000000_00A8FF.png

• MTA Team
Posted

El único que conozco es SawHost.net, pero siempre esta caída o funciona mal la página, la verdad no lo recomiendo.

DevOps Engineer, Cloud Advocate & Security Engineer(Red Team) | Coffee, Containers & Burp

Posted
El único que conozco es SawHost.net, pero siempre esta caída o funciona mal la página, la verdad no lo recomiendo.

._. acabo de pagar mi host que pedi en saw host por wester union y no me entra la pagina que paso :(:(:(

• MTA Team
Posted

La verdad deberías hablar directamente con ellos por mail o otro medio. Acá no se da soporte a problemas con hosting de terceros.

DevOps Engineer, Cloud Advocate & Security Engineer(Red Team) | Coffee, Containers & Burp

Posted

Ps por esa misma razon quiero otro hosting, ya tengo un server en sawhost pero la pag esta caida ya no esta, eliminaron su pagina de facebook y se me callo el servidor y no puedo encenderlo ya me canse asi que por eso pido un host que tenga esos medios de pago si saben podrian decirmelo :3 gracias

[Comunidad L.A]

VPS En Mantenimiento

Servidor De Respaldo:

Posted

En sawhost debes tener pasciencia... pero no te robaran, me paso varias veces... creo que en volt-host hay pagos por OneBip y en gamehost.cl puedes pagar por Wester Union... busca en la web haber si aun estan con estos medios; por que la verdad estoy algo desactualizado en esto. Saludos.

|El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo|

(scripting= -20%)

n-560x95_2B9E08_0AFA4E_000000_030000.png

Posted

Alguien que tenga experiencia con BBHost me podria decir como es? e.e como es su panel?

[Comunidad L.A]

VPS En Mantenimiento

Servidor De Respaldo:

• MTA Team
Posted

Mi experiencia con el dueño de BBhosting no ha sido muy buena si te voy a ser sincero. El era el dueño de Venezuela servers el cual mágicamente de un día para otro desapareció, dejando a todos sus clientes como yo sin servidor, sin dinero y nada. La verdad no se que tal es BBhosting porque no volveré a confiar en esta persona. En lo que es web, es un tanto des-prolija, pero en cuanto a paneles es bastante bueno.

Saludos y espero no ofender a nadie con la experiencia con este señor.

Posted
Alguien que tenga experiencia con BBHost me podria decir como es? e.e como es su panel?

No me parece exactamente un mal host y todo el mundo tendrá experiencias y opiniones distintas, te recomendaría probarlo tu mismo.

Developer @ MYVAL

Posted

Cierto Alexs, es normal que a todos los clientes de un host no les valla bien... deberia probar el mismo; aunque te recomiendo que hagas soporte antes de hacer la compra preguntando cosas como: Cuanto cobran por tantos meses, Donde quedan las maquinas, Reciben Wester?. De esta forma veras el tiempo de reaccion del soporte y por la calidad mira las especificaciones y capacidad del hosting... Saludos.

(scripting= -20%)

Posted
Cierto Alexs, es normal que a todos los clientes de un host no les valla bien... deberia probar el mismo; aunque te recomiendo que hagas soporte antes de hacer la compra preguntando cosas como: Cuanto cobran por tantos meses, Donde quedan las maquinas, Reciben Wester?. De esta forma veras el tiempo de reaccion del soporte y por la calidad mira las especificaciones y capacidad del hosting... Saludos.

También es buena idea no perder la calma, muchos esperan dos días y ya piensan que los estafaron.

Developer @ MYVAL

Posted
También es buena idea no perder la calma, muchos esperan dos días y ya piensan que los estafaron.

muchos piensan eso... pero no saben que un game hosting recibe demasiados soportes, quejas , reclamos y eso es aturdidor.

(scripting= -20%)

Posted

muchos piensan eso... pero no saben que un game hosting recibe demasiados soportes, quejas , reclamos y eso es aturdidor.

No es tanto eso, hay métodos de pago (todos excepto PayPal) que avisan de los pagos luego de los 5 días o una semana incluso.

Developer @ MYVAL

Posted

Mi sv esta hosteado en SawHost pero no se me a caido no puedo entrar a la pag para ver mi usuario de FTP para descargar mis resources ya que mi pc se me daño el disco duro y perdi mi copia de seguridad de todos mis resources la unica forma de recuperar mis resources es entrando en el FTP pero no puedo sin mi usuario :| alguien sabe que le habra pasado al host?

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Posted
Mi sv esta hosteado en SawHost pero no se me a caido no puedo entrar a la pag para ver mi usuario de FTP para descargar mis resources ya que mi pc se me daño el disco duro y perdi mi copia de seguridad de todos mis resources la unica forma de recuperar mis resources es entrando en el FTP pero no puedo sin mi usuario :| alguien sabe que le habra pasado al host?

Lo que sucedió con sawHost es una historia bastante extensa, contactame por PM o Skype y hablare con sus ex-dueños para ver que se puede conseguir.

*Ya lo hable con ellos, si me muestras la IP del servidor se vera que pueden hacer.

Developer @ MYVAL

• 6 months later...
Posted

Hola, aqui llegó tu solución. 4evergaming.com.ar empresa lider en la prestación de servicios web, gameservers, vps, dedicados y resellers.

Web: http://www.4evergaming.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/4evergaming.com.ar

Correo: [email protected]

Me olvide de agregar que nuestros metodos de pago son: RapiPago, PagoFacil, BaproPagos, ProvinciaPagos, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos o Cooperativa Obrera

Empezamos hace poco a hostear servidores de MTA y actualmente esta alojado el servidor MTA LPM

www.mtalpm.com.ar

4evergaming empresa líder en la prestación de servicios de hosting, game servers y servidores virtuales en Argentina.

Contacto:|
Mi correo
Facebook
Instagram
WhatsApp

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...