depato123 Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Como dice el titulo no me abre el mta san andreas. intente reinstalarlo y reinstalar el gta pero no me dio resultado. Por favor ayuda Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 18, 2014 MTA Team Share Posted February 18, 2014 Primero que nada, a partir de que te dejo de funcionar?.. Segundo tienes todos los drivers the video, sonido, etc actualizados? Corriste MTADIAG?.. Saludos! Link to comment
Tomas Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Primero que nada, a partir de que te dejo de funcionar?.. Segundo tienes todos los drivers the video, sonido, etc actualizados?Corriste MTADIAG?.. Saludos! "The video" ? ._. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 19, 2014 MTA Team Share Posted February 19, 2014 Offtopic: Si, es que ando mucho en los foros en inglés y cuando conteste eso justo venia de responder algo allí. Link to comment
PhantomDamn Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Drivers? haber que windows usas actualmente depato123? Link to comment
depato123 Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 Drivers? haber que windows usas actualmente depato123? Tengo windows 7, tengo los drivers de la motherboard y de la placa de video actualizados. Lo raro es que de la nada dejo de abrir el instalador. ¿No será algún error del registro? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 19, 2014 MTA Team Share Posted February 19, 2014 Mhm por ahí sí, o no está funcionando algún servicio.. Instalaste algo últimamente? Proba restaurar sistema haber como te va.. Link to comment
PhantomDamn Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Cuando instalas el Mta seguro te sale la ubicacion de Gta? fijate sino debes hacerlo manualmete.. hace tiempo me paso eso Link to comment
Alexs Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Como dice el titulo no me abre el mta san andreas. intente reinstalarlo y reinstalar el gta pero no me dio resultado. Por favor ayuda ¿Te aparece algún error o sencillamente no hay reacción por parte de la aplicación? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 19, 2014 MTA Team Share Posted February 19, 2014 Como dice el titulo no me abre el mta san andreas. intente reinstalarlo y reinstalar el gta pero no me dio resultado. Por favor ayuda ¿Te aparece algún error o sencillamente no hay reacción por parte de la aplicación? Dice que directamente no le abre el instalador ahora, es muy probable que un servicio no este funcionando, o simplemente se daño algo en el registro. Por eso dije lo de restaurar sistema que en muchos casos me salvo la vida a mi Link to comment
Alexs Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Dice que directamente no le abre el instalador ahora, es muy probable que un servicio no este funcionando, o simplemente se daño algo en el registro. Por eso dije lo de restaurar sistema que en muchos casos me salvo la vida a mi Lo lamento, la pregunta era dirigida al creador del thread (@depato123). Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 19, 2014 MTA Team Share Posted February 19, 2014 Lo raro es que de la nada dejo de abrir el instalador. ¿No será algún error del registro? Creo que el mismo respondió tu pregunta. Link to comment
Alexs Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Lo raro es que de la nada dejo de abrir el instalador. ¿No será algún error del registro? Deberías dejar que el mismo explique su problema. Link to comment
depato123 Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Si. Directamente no se ejecuta el launcher del mta https://www.youtube.com/watch?v=3I1MPm9G ... e=youtu.be En ese video muestro lo que me aparece al intentar abrir el mta. (osea nada) Link to comment
Alexs Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Si. Directamente no se ejecuta el launcher del mtahttps://www.youtube.com/watch?v=3I1MPm9G ... e=youtu.be En ese video muestro lo que me aparece al intentar abrir el mta. (osea nada) ¿Cuando comenzó esto? Link to comment
depato123 Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 ¿Cuando comenzó esto? Hace 3 días atrás. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 20, 2014 MTA Team Share Posted February 20, 2014 Instalaste algo que pudiera afectar la PC?.. Como un antivirus nuevo, drivers nuevos, o algo similar?.. Link to comment
depato123 Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Bueno. ya lo pude solucionar, pero como consecuencia tuve que reformatear la computadora. La verdad un error muy desagradable el que me tocó afrontar. Gracias por su ayuda Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 20, 2014 MTA Team Share Posted February 20, 2014 Antes de eso no probaste Restaurar Sistema?... Bueno, lamento eso, Mas suerte la proxima! Saludos. Link to comment
Alexs Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Bueno. ya lo pude solucionar, pero como consecuencia tuve que reformatear la computadora. La verdad un error muy desagradable el que me tocó afrontar. Gracias por su ayuda ¿Formateaste todo el PC porque un Launcher no funcionaba? Link to comment
depato123 Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Antes de eso no probaste Restaurar Sistema?... Si, pero no tenia puntos de restauraciones ya que yo siempre los borro con CCleaner para que no ocupen tanto espacio en mi disco duro. ¿Formateaste todo el PC porque un Launcher no funcionaba? Emm si. Link to comment
Alexs Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Lo único que te podría recomendar es dejar de eliminar los puntos de restauración que ocupan bastante espacio, pero son realmente útiles. Link to comment
Recommended Posts