PhantomDamn Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 (edited) Hola.. lo que pasa es que tengo un script donde llegas a un marker, seleccionas el job ( extorcionista ) y luego en el minimap aparece un blip donde debes llegar y ganas dinero... esto es lo que hacen la mayoria de jobs... quisiera saber como hago para que el player llegue a un sitio especifico ( la calle de cj ) y reciba una mision no en random.. sino escalonadas... y deba llevar algo a un marker y "Tenga" que retornar a la calle de cj a entregar lo que recojio... alguna ayuda o idea? Edited February 19, 2014 by Guest Link to comment
Tomas Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Hola.. lo que pasa es que tengo un script donde llegas a un marker, seleccionas el job ( extorcionista ) y luego en el minimap aparece un blip donde debes llegar y ganas dinero... esto es lo que hacen la mayoria de jobs... quisiera saber como hago para que el player llegue a un sitio especifico ( la calle de cj ) y reciba una mision no en random.. sino escalonadas... y deba llevar algo a un marker y "Tenga" que retornar a la calle de cj a entregar lo que recojio... alguna ayuda o idea? Hmm, al llegar al barrio o al llegar a un marker dentro del barrio? Link to comment
PhantomDamn Posted February 18, 2014 Author Share Posted February 18, 2014 Ya solucione tenia un script casi hecho para esto.. ya lo termine de editar.. aun que realmente es de la comunidad. Link to comment
Tomas Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Ya solucione tenia un script casi hecho para esto.. ya lo termine de editar.. aun que realmente es de la comunidad. En un rato me paso a ver como te quedo Link to comment
PhantomDamn Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 Me toco desactivarlo por que estaba bugueando los team del spawn... debo mirar que funcion de este job esta perjudicandome Link to comment
Recommended Posts