Julian09123 Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola amigos EL titulo lo dice todo jaja Bueno tengo una progressBar en lua y que que se llene mediante cuantos zombies vas matando como hago eso? Y que arriba de la progressbar diga 50/100 , 51/100, 52/100 etc todo en uno que se vaya sumando cada kill Si me podrian ayudar a hacerlo y que debo usar? Y deberia usar Level,Rank,? o que mas? Gracias Link to comment
Cocodrilo Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 (edited) Un ejemplo: Client --creas la barra barra = guiCreateProgressBar(0.78, 0.30, 0.17, 0.05, true) --Funcion para hacer aumentar +1 la barra function greetingHandler ( ) guiProgressBarSetProgress ( barra, ( guiProgressBarGetProgress ( barra ) + 1) ) local thePlayer = getLocalPlayer() local mu = guiProgressBarGetProgress (barra) if mu >= 100 then guiProgressBarSetProgress(barra, 0) progCount = progCount+1 end end addEvent ( "geet", true ) addEventHandler ( "geet", getRootElement(), greetingHandler ) Server --evento para que aumente por cada zombie kill addEvent ( "onZombieWasted", true ) addEventHandler ( "onZombieWasted", root, function ( theKiller ) triggerClientEvent(theKiller, "geet", getRootElement()) end ) Para lo de 10/100 , 50/100 deberias de darle un elementData al player en la funcion 'greetingHandler' Y después hacerla mostrar ya sea por un label o un dx. Edited February 16, 2014 by Guest Link to comment
Julian09123 Posted February 15, 2014 Author Share Posted February 15, 2014 Si estaba pensado en hacerlo con elementdata pero nose muy bien usar elementData me podrias dar un ejemplo o algo? Link to comment
Alexs Posted February 15, 2014 Share Posted February 15, 2014 Si estaba pensado en hacerlo con elementdata pero nose muy bien usar elementData me podrias dar un ejemplo o algo? Si estas en client-side, te recomiendo utilizar una variable y evitar los elementData. Link to comment
Recommended Posts