santiagoBMX Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 es que no encuentro el radar HD, el que se ve el radar como cuando uno oprime f11 ya encontre uno que es el "radar_hires" pero ese se activa con F5, y lo que yo quiero es que se active de una vez cuando el jugador entre al server, no que tenga que oprimir F5, alguien sabe cual es el resource? ayudaaa! jaja Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 14, 2014 MTA Team Share Posted February 14, 2014 Se llama Maximap, buscalo en la comunidad. Saludos. Link to comment
santiagoBMX Posted February 14, 2014 Author Share Posted February 14, 2014 el maximap es este radar como el del resopurce que digo? https://community.multitheftauto.com/in ... ls&id=2730 quiero ese radar pero que se active automaticamente sin oprimir F5 Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 14, 2014 MTA Team Share Posted February 14, 2014 Ahh ya te entendí, Lo que buscas es ese mismo radar pero sin la necesidad que se active por F5. Pues, no conozco ninguno, pero no puedes simplemente editar el script para que se auto-active? Link to comment
Alexs Posted February 15, 2014 Share Posted February 15, 2014 es que no encuentro el radar HD, el que se ve el radar como cuando uno oprime f11ya encontre uno que es el "radar_hires" pero ese se activa con F5, y lo que yo quiero es que se active de una vez cuando el jugador entre al server, no que tenga que oprimir F5, alguien sabe cual es el resource? ayudaaa! jaja En ese radar tienes la función 'toggleCustomTiles', puedes hacer que esa función se ejecute al finalizar la descarga del recurso y así no tendrás la necesidad de oprimir F5. Link to comment
santiagoBMX Posted February 17, 2014 Author Share Posted February 17, 2014 como lo hago? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 17, 2014 MTA Team Share Posted February 17, 2014 Busca la función y el bind que lo activa y a la función agregale el evento onClientResourceStart Link to comment
BorderLine Posted February 17, 2014 Share Posted February 17, 2014 Deberias dar mas tiempo y quisas leer al menos las primeras lineas del codigo Tercera linea local enabled = false cambialo por un true Link to comment
Recommended Posts