Jump to content

AYUDA no me carga u server en especifico.

Recommended Posts

trato de entrar al server cit y y al comenzar la descarga del mapeo que da en 0 asta que se sale solo del server. pasa lo mismo con su pagina oficial o foro trato de entrar y tampoco me deja dice conexion fallida y de pura mala suerte solo sucede con este server y su subforo alguien por favor que me pueda ayudar se lo agradeceria :cry:

ya revise los puertos y no son el firewall tampoco ya no se que hacer alguien que le halla pasado esto y lo soluciono le pido de buena manera que me ayude :cry::cry:

Hola, mira... Te explico, esto no tiene nada que ver con aquí pero te explico lo que pasa.

Su host está bloqueando muchísimas IP latinoamericanas, logré contactar con Brian (CIT Staff L5) y el me explicó, una de las formas de arreglarlo era con HotSpot shield descargabas con eso y luego ya podías jugar hasta la próxima actualización... Pero se ve que lo mal usaban para evadir bans y... Banearon todas las VPN de Hotspot shield, así que no hay muchas alternativas, probé con muchos programas y no sirven, estan todos baneados :/

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...