Narutimmy Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Hola bueno e comprado un vps, me a salido caro pero soporta muy bien el Gamemod de DayZ, el ping es muy bueno me da 60 ping, pero nose si sea problema del host o alguna mala configuracion mia ya que es en linux debian y nose usarlo pero igual me lo e montado con el manual de la wiki. Me anda muy buen el Itemrespawn que en otros host tomaba 3 a 5 mins y en otros 10 y se crasheaba aqui tarda solo unos 15 a 30 segundos. El problema biene en que por alguna razon en momentos pierde conexion, osea no se apaga sino que no tiene conexion a lo cual aparece el sv como off. Despues de unos 5 mins regresa pero en un rato vuelve caer. Ademas despues de varias veces ya queda on pero al intentar conectarte al server te saca. creen que sea un problema del host? o un problema a la hora de intalar el sv MTA? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 12, 2014 MTA Team Share Posted February 12, 2014 Lo mas probable sea un problema del VPS. Yo tuve un VPS con Venezuela Servers por ejemplo y esta se caía a cada rato. Que proveedor de hosting usas? Link to comment
Narutimmy Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Lo mas probable sea un problema del VPS. Yo tuve un VPS con Venezuela Servers por ejemplo y esta se caía a cada rato. Que proveedor de hosting usas? Uso https://www.caoshost.com ... ya e hablado con ellos y si, instalaron unas cosas para monitorear el VPS, y dicen que efectivamente mi vps esta recibiendo ataques ddos , lo mismo me paso en vortex como dije vortex me andaba bien como 7 meses y el ultimo fue cuando comenzaron los ataques. Alguien sabe alguna forma de proteger el VPS ? mi server estaba full 50/50 todo el dia... ahora? pues aun tengo los users confiables llega a 40... pero no todo el dia Link to comment
Recommended Posts