Valecapo12 Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Hola, mta no me abre, me aparece eso de: stop playing with sourfel o algo asi , y inmediatamente se me cierra y queda el escritorio alli .-. o sea se cierra ese cuadrado y nada, tenia el gta rip, instale el full, reinstale elmta 120 mil veces,hice todas las cosas que hay en los tutoriales y nada alguiien me puede ayudar. gracias Link to comment
diegofkda Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Prueba borrar la carpeta llamada 'GTA San Andreas Userfiles' de la carpeta Documentos. Si nada funciona, entonces te pediré lo siguiente: 1.- Verifica que tu cliente de GTA:SA funcione correctamente. Si esto no es así, salta al paso 3. 2.- Verifica que tengas la ultima nightly de MTA:SA. La puedes obtener en nightly.multitheftauto.com 3.- Instala los últimos DirectX runtimes 4.- Verifica nuevamente GTA/MTA. 5.- Si nada sucede, preciona la tecla de Windows + R e inserta en el cuadro de texto "dxdiag" (sin comillas) y lo pegas acá (en los tags code por favor). Link to comment
Valecapo12 Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 Nada me funciono, aca te dejo lo que pediste Sistema operativo: Windows 7 ultimate 32 bits Modelo de sistema: GA- 78MT - S2 Bios: Award Modular BIOS v6.00PG Procesador: AMD SEMPRON(Tm) 145 processor, 2,8 GHZ Memoria: 2048 RAM Archivo de Paginacion: 4292 MB usados, 462 Mb disponibles Version de DirectX: 11 Eso es, lo del sistema, si necesitas otra cosa pideme. Gracias por contestar Link to comment
diegofkda Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Prueba lo indicado aquí. Pega aquí el texto generado. Link to comment
Recommended Posts