Tomas Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Hola, se que hay una función pero nose el nombre, lo que hace es que el resource en vez de descargarlo al principio junto a todo el server se descargue através de un event o un comando cuando el player lo desee, esta funcion sirve por ejemplo para los mods si el player tiene buen pc lo descarga, sino no. Y tambien para otras cosas Link to comment
Castillo Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 De momento lo unico que podes usar es fetchRemote, mas adelante se podra usar la funcion downloadFile. Link to comment
Alexs Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Hola, se que hay una función pero nose el nombre, lo que hace es que el resource en vez de descargarlo al principio junto a todo el server se descargue através de un event o un comando cuando el player lo desee, esta funcion sirve por ejemplo para los mods si el player tiene buen pc lo descarga, sino no.Y tambien para otras cosas Según he escuchado, 'triggerLatentClientEvent' te puede ser útil. Link to comment
Castillo Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 No es necesario usar esa funcion, ya que podes hacer todo el script client-side usando fetchRemote. Link to comment
Tomas Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 Ok, las probaré, en el server que estoy haciendo tengo casi 120 MB de Mods, es un poco molesto descargarlo por eso necesitaba esto Gracias Link to comment
Alexs Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Ok, las probaré, en el server que estoy haciendo tengo casi 120 MB de Mods, es un poco molesto descargarlo por eso necesitaba esto Gracias Esto te podría ser útil: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Op ... Custom_TXD Link to comment
Recommended Posts