JesusAliso Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 Hola, Utilizo un spawn. lo cual tengo un trabajo y el spawn tiene su parte donde esta el trabajo. Pero como el trabajo no logre hacer que funcione por diferentes personas entonces quiero hacer que cuando allá 1 jugador en un equipo, se des-habilite el botón o el evento de "onClientGUIClick". addEventHandler ("onClientGUIClick", spawnTaxi, spawnTaxis, false) function spawnTaxis () triggerServerEvent ("spawnTax", localPlayer ) end Se que tendría que usar "cancelEvent" pero como verifico si 1 jugador ya esta en el equipo? Link to comment
Julian09123 Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Perdona no.Pero puedes poner para que te diga si una persona entro al Grupo. Osea para vereficar si entro alguna persona al grupo usa outputChatBox Link to comment
Alexs Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Perdona no.Pero puedes poner para que te diga si una persona entro al Grupo.Osea para vereficar si entro alguna persona al grupo usa outputChatBox La función 'outputChatBox' no hace absolutamente ninguna de las cosas que le sugeriste hacer. Link to comment
Julian09123 Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Como que no? El Puede hacer que Si entra algun miembro al grupo Diga en la pantalla Si ah entrado o no Y si me equivoque bueno Link to comment
Alexs Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Perdona no.Pero puedes poner para que te diga si una persona entro al Grupo.Osea para vereficar si entro alguna persona al grupo usa outputChatBox La función 'outputChatBox' es incapaz de hacer verificaciones. Link to comment
Julian09123 Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Osea No me entiendes? no es para hacer Verificaciones ni nada Es solo para que En la funcion de cuando entra un player al grupo diga en el chat Ah entrado tal al grupo entiendes? Link to comment
JesusAliso Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 Perdona no.Pero puedes poner para que te diga si una persona entro al Grupo.Osea para vereficar si entro alguna persona al grupo usa outputChatBox No creo que eso me ayude a verificar. bueno esperare mas aportes. Link to comment
AlvareZ_ Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 ??? removeEventHandler Link to comment
Tomas Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Los de arriba se preocuparon más en corregir y super humillar a @Julian09123 en vez de ayudar -.- @JesusAliso Para verificar cuantos jugadores hay en el team countPlayersInTeam para detener la function removeEventHandler No estoy muy seguro con el removeEventHandler, pero intenta, no cuesta nada e,e Link to comment
iFoReX Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 lol Man, Puedes Verificar Si El Jugador Esta En El Team Haciendo Esto: function () if getPlayerTeam(JUGADOR) == TEAM then cancelEvent(blablabla) end end Espero Te Sirva Link to comment
Tomas Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 lol Man, Puedes Verificar Si El Jugador Esta En El Team Haciendo Esto: function () if getPlayerTeam(JUGADOR) == TEAM then cancelEvent(blablabla) end end Espero Te Sirva El no quiere saber si el jugador está en el team, el quiere saber cuantos jugadores hay en el team para cancelEvent o removeEventHandler Link to comment
JesusAliso Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 @JesusAliso Para verificar cuantos jugadores hay en el team countPlayersInTeam para detener la function removeEventHandler Gracias, intentare con lo del countPlayersInTeam Link to comment
iFoReX Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 lol Man, Puedes Verificar Si El Jugador Esta En El Team Haciendo Esto: function () if getPlayerTeam(JUGADOR) == TEAM then cancelEvent(blablabla) end end Espero Te Sirva El no quiere saber si el jugador está en el team, el quiere saber cuantos jugadores hay en el team para cancelEvent o removeEventHandler Man... Nose Si Leiste Bien El post Pero: Se que tendría que usar "cancelEvent" pero como verifico si 1 jugador ya esta en el equipo? Como Vez Ahi Dice: Como Verifico Si 1 o Un Jugador Ya Esta En El Equipo No Dice Los Jugadores Link to comment
Recommended Posts