Jump to content

[URGENTE] Necesito un Host para DayZMTA

Recommended Posts

Hola estoy en busca de un host bueno, usaba vortex era un buen servicio hasta ase como 1 mes...

encontre sawhost pero simplemenete amm tiene menos ping pero sus servidores no soportan el dayz, me refiero a que con pocos zombies el sevidor ya marca 200 o 300% de CPU... y lagea todo.

Por favor necesito uno bueno y pues un precio no muy elevado.

El problema de DayZ no son los zombies, es todo lo demás del gamemode que es poco eficiente y consume en exceso para hacer cosas sencillas, deberías utilizar alguna empresa de dedicados o servidores virtuales para no tener problemas.

amm. tengo entendido que lo causa que usa demaciado setElementData....

pero am use el ipb y marca que el recurso slotboth usa el 90% y 200% con pocos zombies, cuando llega a 900% ahi un lag de fps... o escribes en chat y tarda en aparecer hasta minutos, aonque tenga 60 ping.

amm. tengo entendido que lo causa que usa demaciado setElementData....

pero am use el ipb y marca que el recurso slotboth usa el 90% y 200% con pocos zombies, cuando llega a 900% ahi un lag de fps... o escribes en chat y tarda en aparecer hasta minutos, aonque tenga 60 ping.

Es por el mismo motivo que te plantee, es uno de los peores gamemodes y en cuanto al Slothbot, Slothman es un excelente scripter pero tiene algunas fallas que causan problemas al utilizar de ciertas maneras sus recursos.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...