Narutimmy Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Hola estoy en busca de un host bueno, usaba vortex era un buen servicio hasta ase como 1 mes... encontre sawhost pero simplemenete amm tiene menos ping pero sus servidores no soportan el dayz, me refiero a que con pocos zombies el sevidor ya marca 200 o 300% de CPU... y lagea todo. Por favor necesito uno bueno y pues un precio no muy elevado. Link to comment
iFoReX Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Deberias Comprarte Un VPS No Son Tan Caras & Son Perfectas Para Proyectos Grandes Link to comment
Narutimmy Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 Deberias Comprarte Un VPS No Son Tan Caras & Son Perfectas Para Proyectos Grandes Algun VPS que recomiendeS? pensaba usar "NFOSERVERS" pero amm piden paypal verificada jeje Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 8, 2014 MTA Team Share Posted February 8, 2014 Yo uso NFOSERVERS. Tienen mas de 10 años en hosting. Link to comment
Alexs Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 El problema de DayZ no son los zombies, es todo lo demás del gamemode que es poco eficiente y consume en exceso para hacer cosas sencillas, deberías utilizar alguna empresa de dedicados o servidores virtuales para no tener problemas. Link to comment
Narutimmy Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 Yo uso NFOSERVERS. Tienen mas de 10 años en hosting. si lei eso pero amm... intente pagar uno pero piden paypal verificada.. cosa que no tengo Link to comment
Narutimmy Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 El problema de DayZ no son los zombies, es todo lo demás del gamemode que es poco eficiente y consume en exceso para hacer cosas sencillas, deberías utilizar alguna empresa de dedicados o servidores virtuales para no tener problemas. amm. tengo entendido que lo causa que usa demaciado setElementData.... pero am use el ipb y marca que el recurso slotboth usa el 90% y 200% con pocos zombies, cuando llega a 900% ahi un lag de fps... o escribes en chat y tarda en aparecer hasta minutos, aonque tenga 60 ping. Link to comment
Alexs Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 amm. tengo entendido que lo causa que usa demaciado setElementData....pero am use el ipb y marca que el recurso slotboth usa el 90% y 200% con pocos zombies, cuando llega a 900% ahi un lag de fps... o escribes en chat y tarda en aparecer hasta minutos, aonque tenga 60 ping. Es por el mismo motivo que te plantee, es uno de los peores gamemodes y en cuanto al Slothbot, Slothman es un excelente scripter pero tiene algunas fallas que causan problemas al utilizar de ciertas maneras sus recursos. Link to comment
Recommended Posts