Narutimmy Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Hola bueno yo usaba vortex servers su servicio era bueno hasta ase 1 mes que se volvio una mierd.... busque y busque y todos me recomendaron sawhost... compre un pack plata de de 32 slots todo bien por asi decirlo. Pero a la hora de querer implementar msql conectarme a una base de datos externa me da error, me dicen que porque el pack plata no tiene soporte para eso. A lo cual pregunto como ago para actualizarme al pack oro de 64 slots que si trae soporte. Aonque es algo caro... 14 USD... a lo cual me responden... y bueno estoy esperando a ver si se puede llegar a un acuerdo con el host espero que si porque ni loco gastare esos 14 dolares extras... Link to comment
Alexs Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Dentro del Host todo esta configurado y ordenado para evitar problemas, podrías buscar otro Host sin problemas, pero tendrías que subir tus archivos, cambiar de IP y pagar nuevamente (problemas que expones en el ticket). *En este foro nadie tiene influencia ni conocimiento sobre SawHost y su funcionamiento, así que no conseguirás nada exponiendo el problema acá. Link to comment
Narutimmy Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Dentro del Host todo esta configurado y ordenado para evitar problemas, podrías buscar otro Host sin problemas, pero tendrías que subir tus archivos, cambiar de IP y pagar nuevamente (problemas que expones en el ticket).*En este foro nadie tiene influencia ni conocimiento sobre SawHost y su funcionamiento, así que no conseguirás nada exponiendo el problema acá. continue hablando con el de sawhost... parece que se equivoco y penso que era de samp.. osea que me queria cambiar de mta plata a samp oro, lo publoque aca para que si alguien quiere comprar en sawhost tenga cuidado por asi decirlo. Link to comment
Recommended Posts