Jump to content

[Duda] sawhost - en busqueda de un host

Recommended Posts

Hola bueno yo usaba vortex servers su servicio era bueno hasta ase 1 mes que se volvio una mierd....

busque y busque y todos me recomendaron sawhost... compre un pack plata de de 32 slots todo bien por asi decirlo.

Pero a la hora de querer implementar msql conectarme a una base de datos externa me da error, me dicen que porque el pack plata no tiene soporte para eso.

A lo cual pregunto como ago para actualizarme al pack oro de 64 slots que si trae soporte. Aonque es algo caro... 14 USD...

a lo cual me responden...

lc72.png

y bueno estoy esperando a ver si se puede llegar a un acuerdo con el host espero que si porque ni loco gastare esos 14 dolares extras...

Dentro del Host todo esta configurado y ordenado para evitar problemas, podrías buscar otro Host sin problemas, pero tendrías que subir tus archivos, cambiar de IP y pagar nuevamente (problemas que expones en el ticket).

*En este foro nadie tiene influencia ni conocimiento sobre SawHost y su funcionamiento, así que no conseguirás nada exponiendo el problema acá.

Dentro del Host todo esta configurado y ordenado para evitar problemas, podrías buscar otro Host sin problemas, pero tendrías que subir tus archivos, cambiar de IP y pagar nuevamente (problemas que expones en el ticket).

*En este foro nadie tiene influencia ni conocimiento sobre SawHost y su funcionamiento, así que no conseguirás nada exponiendo el problema acá.

continue hablando con el de sawhost... parece que se equivoco y penso que era de samp.. osea que me queria cambiar de mta plata a samp oro, lo publoque aca para que si alguien quiere comprar en sawhost tenga cuidado por asi decirlo.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...