Narutimmy Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Hola bueno yo usaba vortex servers su servicio era bueno hasta ase 1 mes que se volvio una mierd.... busque y busque y todos me recomendaron sawhost... compre un pack plata de de 32 slots todo bien por asi decirlo. Pero a la hora de querer implementar msql conectarme a una base de datos externa me da error, me dicen que porque el pack plata no tiene soporte para eso. A lo cual pregunto como ago para actualizarme al pack oro de 64 slots que si trae soporte. Aonque es algo caro... 14 USD... a lo cual me responden... y bueno estoy esperando a ver si se puede llegar a un acuerdo con el host espero que si porque ni loco gastare esos 14 dolares extras...
Alexs Posted February 5, 2014 Posted February 5, 2014 Dentro del Host todo esta configurado y ordenado para evitar problemas, podrías buscar otro Host sin problemas, pero tendrías que subir tus archivos, cambiar de IP y pagar nuevamente (problemas que expones en el ticket). *En este foro nadie tiene influencia ni conocimiento sobre SawHost y su funcionamiento, así que no conseguirás nada exponiendo el problema acá.
Narutimmy Posted February 5, 2014 Author Posted February 5, 2014 Dentro del Host todo esta configurado y ordenado para evitar problemas, podrías buscar otro Host sin problemas, pero tendrías que subir tus archivos, cambiar de IP y pagar nuevamente (problemas que expones en el ticket).*En este foro nadie tiene influencia ni conocimiento sobre SawHost y su funcionamiento, así que no conseguirás nada exponiendo el problema acá. continue hablando con el de sawhost... parece que se equivoco y penso que era de samp.. osea que me queria cambiar de mta plata a samp oro, lo publoque aca para que si alguien quiere comprar en sawhost tenga cuidado por asi decirlo.
Recommended Posts